Actualización: Mié, 09 / Dic / 2015 9:22 am
Miércoles, 09 / Dic / 2015

Así reacciona una persona cuando le dices que es linda

Un estudiante realizó un experimento en donde mostró las diferentes reacciones de personas cuando le decían que eran lindas y el resultado se ha convertido en viral. 

Así reacciona una persona cuando le dices que es linda
Estas son las reacciones de diferentes personas cuando les dicen que son lindas

¿Cómo reaccionas cuando alguien te dice que eres linda? Sonrojarse, alegrarse, sentir nervios e incluso enojarse son algunos de las reacciones que tenemos cuando nos dicen que somos lindas.

 Shea Glover, estudiante de arte de Chicago, pudo compro estas y otras reacciones de algunas personas, las cuales se han vuelto virales en las diferentes redes sociales.

Según Shea “quiero aclarar que mi intención no fue tener una reacción de la gente. Simplemente estaba capturando la belleza y este es el resultado”, el video fue parte de un proyecto escolar.

Te puede interesar: Jorge Cremades lanza video sobre parejas que revoluciona Facebook

El video se ha hecho viral en los últimos días por las diferentes reacciones que tienen las personas cuando se les dicen que son lindas y ya cuanta con más de 4 millones de visitas. Luego de su gran acogida por los internautas el estudiante decidió realizar un video en donde aclara que más que referirse a la apariencia física, se inspiró en el aura y la energía de cada persona. "El propósito no era hacerles un cumplido para alegrar su día, pero si fue así, me alegra haber hecho feliz a la gente", agrega. "Me inspira la belleza y la encuentro en todas partes. Por eso decidí filmarla". 

Interlatin.com