Siete trucos para aclarar tus axilas

Las mujeres nos preocupamos por vernos bien, por eso cuidamos cada detalle pero nos olvidamos de la parte mas sexy del cuerpo femenino las axilas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres nos preocupamos por vernos bien, por eso cuidamos cada detalle pero nos olvidamos de la parte mas sexy del cuerpo femenino las axilas. 

Las axilas deben tener un cuidado especial, debes protegerlas de los rayos solares para evitar las manchas, lavarlas con agua y jabón diariamente antes de acostarte, no rasurarlas en seco y elegir correctamente el desodorante. En caso ya las tengas oscuras por algún pequeño descuido, aquí te enseñamos siete trucos para aclarar tus axilas.

1. Frota el limón en tus axilas: El jugo de limón es reconocido por remover las manchas de la piel. Para poder usarlo, debes cortar un limón en rodajas y frotarlos sobre las axilas. Deja que el jugo actúe por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Puedes repetir el proceso hasta que las manchas se hayan eliminado. ¡Así de sencillo lograrás aclarar tus axilas!

2. Aplica el milagroso bicarbonato de sodio: Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de leche, esto para formar una pasta. Esa pasta aplícala en tus axilas y frótala en movimientos circulares durante unos minutos. Puedes repetir este proceso cada dos días para lograr aclarar tus axilas.

Debes mezclar este polvo con un poco de miel y leche hasta formar una pasta. Luego aplícalo en tus axilas y déjalo reposar por 20. Pasados los 20 minutos, frótalo durante 2 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Te puede interesar: Remedios naturales para combatir el mal olor de las axilas

4. Aceite de oliva: Por naturaleza, el aceite de olvida contiene propiedades blanqueadoras que no sólo aclarará tus axilas sino también las dejará súper suaves. Para aplicarlo, mezcla cantidades iguales de aceite de oliva y azúcar para formar una pasta espesa, después aplícala en tus axilas frotando durante 5 minutos. Lávate con un jabón neutro.

5. Aloe Vera: Aclarará tus axilas e hidratará tu piel. Para aplicar, toma una hoja de sábila y retira todo su gel, aplícalo en tus axilas y deja que actúe durante media hora. Enjuágalas con abundante agua tibia.

7. Piedra pómez: Esta piedra debes usarla mientras te bañas, sobando tus axilas con delicadeza hasta que las manchas desaparezcan.

Fuente: whatthegirl.com