Diez cosas que sólo las hermanas pueden entender

Si usted tiene una hermana, sabrá que estos diez puntos son básicos pero muy puntuales en cuanto a su relación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si usted tiene una hermana, sabrá que estos diez puntos son básicos pero muy puntuales en cuanto a su relación.

Si usted tiene una hermana, sabrá que estos diez puntos son básicos pero muy puntuales en cuanto a su relación.

A continuación, 10 cosas que usted entenderá solamente si tiene una hermana:

1. Es la mejor compañera de viaje en una ruta

Pasar 14 horas en el auto vuelve loco a cualquiera y tener una hermana ciertamente no lo resuelve. Pero si usted tiene una hermana, al menos no enloquecerá sola. Quiero decir que tiene a alguien que reviva 'Les Misérables' con usted en el asiento trasero, y eso puede llevar unas tres horas si tiene CD de Broadway.

2. Puede hacer alarde sin que sea hacer alarde

Si tiene algo para contarle a alguien porque es increíblemente fantástico pero no puede porque la mayoría de la gente no recibe con demasiada amabilidad el autobombo, usted llama a su hermana. Puede decirle cualquier cosa y en realidad no está haciendo alarde. Con un adicional: ella se entusiasmará tanto como usted con sus éxitos.

3. Puede esconder comida como un ninja

Usted sabe que si mamá compró su cereal favorito, quizá no vea la luz de la mañana. Toda hermana sabe que debe esconder los productos cuando todavía tiene la oportunidad de hacerlo. Como mínimo, sabe cuáles son las palabras indicadas para escribir en el paquete de esas galletas deliciosas para que “no desaparezcan”.

4. Tiene guardarropa doble

¿No tiene nada para ponerse? No es un problema, su hermana sin duda sí.

5. Pero también le faltan algunas cosas del suyo

¿Tenía pensado ponerse ese lindísimo suéter color rosa pero no lo encuentra por ningún lado? Ah, sí, está sobre el cuerpo de su hermana.

6. Tiene alguien con quien estar en los eventos familiares

Toda persona puede recibir una cantidad limitada de “¡La última vez que te vi eras así de alta!” antes de agotarse. Afortunadamente para usted, su amiga también tuvo que venir a esta fiesta (encarnada en su hermana). Estando con ella, siempre encontrará algo divertido para hacer.

7. Tenían atuendos combinados

Cuando ella tenía 5 y usted 7, las dos tenían aquellos vestidos color rosa haciendo juego, y era tan genial usarlos el mismo día porque de esa manera no eran solamente hermanas, eran gemelas.

8. Nunca necesita explicarse

Con algunas otras amigas, tiene que dar explicaciones porque no conocen la motivación de sus acciones. Su hermana conoce su pasado, de modo que la entiende muy bien. Eso es genial porque usted puede ser usted misma sin ser juzgada.

9. Su misericordia no tiene ningún umbral

No importa lo que haya hecho. No importa lo enojada que esté usted. A la larga, la perdonará. Es ineludible.

10. Nunca se pregunta si estará presente cuando llegue el tiempo de la dentadura postiza

Usted no pone en duda la permanencia de su amistad, lo cual significa que tienen un tiempo ideal para planificar sus alocadas travesuras en el geriátrico.

Interlatin.com