Actualización: Mié, 16 / Mar / 2016 10:30 am
Miércoles, 16 / Mar / 2016

Colombia ya no es el país más feliz del mundo

El cuarto informe Mundial de la Felicidad ubica a Colombia en el puesto 31 y no en el primer lugar como muchos creían, según el estudio la mayor felicidad la tienen los habitantes de Dinamarca. 

Colombia ya no es el país más feliz del mundo
Colombia ya no es el país más feliz del mundo

En las últimas horas perdió vigencia el mito de que Colombia es el país más feliz del mundo, como se aseguró en diferentes estudios realizados en el pasado. Según el estudio realizado por las Naciones Unidas, Dinamarca es el país más feliz del mundo.

Esta nación se ubica en el primer lugar por segunda vez consecutiva desde que se comenzarán a realizar las encuestas y cuenta con 5,6 millones de habitantes.

Te puede interesar: Cada cinco años se debería cambiar de pareja para ser felices

Los aspectos que se tuvieron en cuenta en esta ocasión fueron la salud, acceso a la atención Sanitaria y el grado de corrupción dentro del Estado.

Le siguen, suiza, Islandia, Noruega, Finlandia, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Australia y Suecia. Pero Colombia no está ni en el primer puesto en América, pues en el puesto 13 figura Estados Unidos, seguido de Costa Rica y Puerto Rico.

Colombia ubicado en el puesto 31 ocupa un buen lugar dentro de los 157 países, pero estamos muy lejos de volver hacer el país más feliz del mundo, como muchos estudios lo habían confirmado en el pasado. Vea aquí el estudio completo.

Interlatin.com