Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Señales de que mi pareja está próxima a terminar conmigo

Si sientes alguno de estos cambios, posiblemente lo esté considerando.

Descubre si realmente algo está pasando. Foto: Shutterstock
Descubre si realmente algo está pasando. Foto: Shutterstock

Si sientes alguno de estos cambios, posiblemente lo esté considerando.

Si sientes que tu pareja está cambiando y que tu relación cada vez está más distante, es posible que esté pensando en terminar, pero si aún no lo sabes con certeza, revisa si tu pareja presenta alguno de estos síntomas:

1. Eres tú quien busca:

Ahora los días pasan y no recibes un mensaje o una llamada de su parte, la comunicación es poca, por no decir que es casi nula y su justificación es el trabajo, baja de batería en el celular o que prefiere no molestarte. De tener este síntoma, puede tratarse de que está agotada tu pareja.

2. Ya no hay contacto:

Foto: Shutterstock

Si intentas consentirlo/a o tener cierto contacto con tu pareja y todos tus intentos son fallidos por su rechazo, es posible que algo esté mal y que ya no se sienta cómodo/a teniendo las mismas manifestaciones de amor contigo.

3. No hay charlas:

Las conversaciones ahora son vacías y no te cuenta, a grandes rasgos, lo que está pasando con su vida. Esta actitud se da por su falta de interés en que ahondes en su vida y todo se vuelve mucho más superficial.

4. Distancia:

Foto: Shutterstock

Tu pareja se encuentra constantemente con ocupaciones: Si no es el trabajo, es su familia, el cansancio, sus amigos u otras ocupaciones, pero lo cierto es que ya no tiene mucho tiempo para verse contigo y, además, sus prioridades han cambiado, pues en vez de verse contigo, tiene voluntad para todo, menos para estar cerca de ti.

5. Peleas constantes:

Las discusiones se han vuelto el pan de cada día, pues estás preocupado/a por sus actitudes y tampoco recibes alguna respuesta de su parte que muestre el por qué sus reacciones. Eso lleva a que las cosas sean mucho más complicadas y que las dudas se tomen su relación tornándola mucho más tensa.