Para un cabello hermoso, conoce estas mascarillas a base de melaza

Les compartimos unas mascarillas a base de melaza, súper nutritivas para el cabello y para promover el crecimiento.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Les compartimos unas mascarillas a base de melaza, súper nutritivas para el cabello y para promover el crecimiento.

Mi experiencia con la melaza siempre ha sido fantástica, nutre el cabello, lo hace crecer, lo hidrata y en pocas palabras transforma el cabello; algo importante es que debes usarla con regularidad, una vez o dos veces al mes, es suficiente.

Mucha gente tiene problemas para que su cabello crezca, o que le crece solo de un lado, o crece hasta un punto y luego comienza a debilitarse, si es tu caso estas mascarillas son definitivamente para ti.

Te voy a compartir las 3 formas de como uso la melaza antes de lavar mi cabello.

Mascarilla 1

Humedece un poco tu cabello y aplica la melaza hasta saturar tu cabello de raiz a puntas, cubre tu cabello con un gorro plástico y deja actuar al menos por 40 minutos. Luego lava como de costumbre.

Mascarilla 2

Mezcla en un envase 3 cucharadas de melaza y 3 cucharadas de tu acondicionador favorito, 3 cucharadas pequeñas de aceite de coco, cubre tu cabello con gorro plástico y deja actuar por lo menos 35 minutos, esta mascarilla hidrata a profundidad, asi que elige un muy buen acondicionador profundo, porque una vez mezclado con la melaza, será lo mejor para tu cabello. Finalmente lava tu cabello como de costumbre. 

Mascarilla 3

Mezcla en un envase, la cantidad deseada de melaza dependiendo el grosor y el largo de tu cabello, agrega media taza de leche de cualquier tipo, mucha gente prefiere la leche evaporada, mezclas y aplica, dejar actuar por lo menos 30 minutos y luego lavar como de costumbre.

Estas tres mascarillas ayudarán y fortalecerán tu cabello de raiz a puntas, y te dejarán un cabello suave, sedoso y saludable. Te recomiendo usar una toalla alrededor de tu cuello para proteger tus ropas.

Fuente: Broncenatural.com