Tracy Anderson nos enseña a reducir la celulitis con ejercicio

La entrenadora Tracy Anderson nos enseña cuatro ejercicios fáciles de realizar en casa para reducir la celulitis. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La entrenadora Tracy Anderson nos enseña cuatro ejercicios fáciles de realizar en casa para reducir la celulitis. 

Tracy Anderson es la entrenadora que ha ayudado a famosas como Shakira, Jennifer Lopez, Madonna, entre muchos otras a tener una figura envidiable a punta de ejercicio, comenta que es posible reducir la celulitis con una buena rutina.

Según la entrenadora una mezcla perfecta para tener una buena figura es trabajar el cuerpo y los glúteos de manera conjunta.

Te puede interesar: Irina Shayk confiesa sus secretos para lucir siempre hermosa

Otros de los ejercicios que recomienda son los siguientes:

Pie hacia arriba: Iniciemos en cuatro patas, luego coloca el antebrazo izquierdo y la mano derecha sobre el suelo. Doblemos la rodilla derecha y llevémosla detrás de la izquierda. Luego suavemente extendamos la pierna derecha hacia arriba ayudándonos con las caderas.

De lado y arriba: Boca bajo con las manos en el suelo y los codos levemente doblados, ubiquemos el peso en la parte derecha de nuestra cadera. Con las piernas dobladas, como un columpio suelta el pie izquierdo a medida que presionas tu cuerpo hacia arriba.

Piernas hacia el techo: Comienza en cuatro patas, ubicando el antebrazo izquierdo y la mano derecha en el suelo, procede a levantar los pies del suelo y gira hacia la derecha. Procede a llevar las piernas nuevamente al centro y levanta levemente la pierna izquierda, como si fueras a tocar el techo.

Ángulo 90 grados boca bajo: Recuéstate boca abajo con el antebrazo izquierdo y la mano derecha en el suelo; dobla la rodilla derecha hacia el lado de manera realices un ángulo de 90 grados. Recuerda que la cadera debe estar siempre tocando el suelo. Procede a levantar la pierna derecha y luego vuelve a la posición inicial.

Recuerda, cada ejercicio debe aumentar por semana, realiza las repeticiones que creas convenientes y no olvides hidratarte en cada ejercicio.

Interlatin.com