Actualización: Jue, 17 / Sep / 2015 10:12 am
Jueves, 17 / Sep / 2015

Joven parapléjica da tips de belleza para motivar a las mujeres

La joven es una bloguera que decidió crear un video mostrando tips de belleza mientras les explica a sus seguidores lo que le paso hace 15 años en un accidente. 

Joven parapléjica da tips de belleza para motivar a las mujeres
Joven parapléjica da tips de belleza con lo que pretende motivar a las mujeres

Jordan Bone es una bloguera inglesa que le enseña a las mujeres tips de belleza y moda, tras varios mensajes por parte de sus seguidores acerca de sus manos decidió hacer un video donde le muestra explica a todos lo que le paso hace 15 años en un accidente que la dejo paralizada desde su pecho hasta las piernas.

Bone comenta en el video que "esto es quien solía ser, estaba deprimida. Durante años estuve luchando, mis manos eran débiles y no sabía cómo podía usarlas si lucían inservibles. Perdí mucho, y no quería perder mi identidad para ser la chica en la silla de ruedas. Quise intentar, pero fue muy difícil, pero la perseverancia siempre estuvo”.

Te puede interesar: Víctima de ataque con ácido le enseña a las mujeres a maquillarse

La bloguera inglesa comenta que entre sus seguidores cuenta con personalidades como Kyllie Jenner, la menor del clan Kardashian, lo que la ha convertido en todo un ícono para muchas mujeres.

'My beautiful struggle', es el nombre de este video que ya supera las cuatro millones de vistas, muestra como era y como es ahora. También, el esfuerzo que tuvo que hacer para entrenar a sus para tener más habilidad al momento de utilizar las brochas para maquillarse.

Interlatin.com