Black Friday: Descuentos que no podemos dejar pasar

Black Friday, ¿Viernes negro?. Aunque suene un poco frío y hasta escalofriante, es un día de felicidad y de grandes descuentos en miles de productos de distintas marcas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Black Friday, ¿Viernes negro?. Aunque suene un poco frío y hasta escalofriante, es un día de felicidad y de grandes descuentos en miles de productos de distintas marcas.

Este famoso ‘Viernes negro’, inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas buenísimas que no podemos dejar pasar. Alisten las tarjetas o agarren el efectivo, es el gran día y aunque este día da mayor lugar a la tecnología, la moda y la belleza también estarán presentes con grandes descuentos. ¡Bienvenida la navidad!

¿Quieres saber más de las ofertas? ¡Aquí te lo contamos! Para las que nos encanta la moda íntima, les contamos que las grandes marcas ofrecerán el 20% de descuento durante este viernes 27 de noviembre, en las tiendas físicas y online. Y si buscas estar a la moda en cuanto accesorios, grandes marcas de lentes de moda contarán con un 50% de descuento en su página web, desde el jueves hasta el domingo.

Te puede interesar: Viste como toda una ejecutiva, con poco presupuesto

¿Y los cosméticos? Uno de los puntos más importante para toda mujer, grandes marcas ofrecerán importantes descuentos que oscilarán entre el 10 y el 30% del viernes 27 de noviembre al domingo 30 en sus tiendas físicas y online. Y para completar estas ofertas, habrán paquetes de tratamientos para regalar en Navidad. Chicos, tomen nota.

Los descuentos de esta fiesta del Black Friday oscilarán entre el 20 y el 70% tanto en las marcas de lujo como las orientadas al consumidor medio. Además, tiendas de moda ‘outlet’, como La Roca Village, ofrecerán un 20% adicional. ¿Te lo vas a perder?

Recordemos que esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco, con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se extendió por el resto del mundo y ahora es todo un boom. ¡No te lo pierdas!

Fuente: whatthegirl.com