Actualización: Mar, 15 / Dic / 2015 10:23 am
Martes, 15 / Dic / 2015

Yuri comparte sus secretos de belleza para lucir radiante a los 51 años

La cantante Yuri ha decidido revelar algunos de sus secretos de belleza para que las mujeres de todo el mundo lleguen a los 51 años impactantes y radiantes como ella.  

Yuri comparte sus secretos de belleza para lucir radiante a los 51 años
Yuri comparte sus secretos de belleza para lucir radiante a los 51 años

A sus 51 años, la cantante Yuri comenta que los secretos de belleza que la han mantenido siempre bella durante su carrera son una buena alimentación, el ejercicio y la meditación.

“Soy una mujer que no come fritangas y no toma refrescos. Trato de mantenerme siempre delgada por mi corazón, mi estómago y por todo. No hago mucho ejercicio, pero (cuando es necesario) lo hago sobre el escenario que son dos horas y media con trece cambios de vestuario. Soy muy disciplinada con mi cara, mi cuerpo y sobre todo porque me dan mucho miedo las cirugías” comentó la cantante.

Te puede interesar: Exmodelo confesó utilizar semen para el cuidado de su piel

Para la interprete de “la maldita primavera” dedicar unos minutos al día a meditar puede ser base para nuestras vidas, por lo que “me meto un rato con Dios. Tengo un rato de oración y eso me relaja de todos mis miedos, dudas, de las cosas que el mundo nos pone y Dios es el que tranquiliza mi corazón, mi alma, mi espíritu y salgo adelante para sobrevivir en este mundo tan difícil”, concluyó.

Y por último, para una buena alimentación nada mejor que un buen sushi y en general todos los pescados crudos.

Interlatin.com