Kate del Castillo revela sus secretos de belleza para el verano

El verano se ha tomado parte del planeta por lo que la actriz Kate del Castillo decidió compartir algunos de sus secretos de belleza para mantenerse en forma. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El verano se ha tomado parte del planeta por lo que la actriz Kate del Castillo decidió compartir algunos de sus secretos de belleza para mantenerse en forma. 

La protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo compartió algunos de sus secretos para lucir en forma y mantenerse así durante el verano.

La actriz recomienda "para el verano yo recomiendo que se pongan a dieta todos, porque si van a andar enseñando en bikini o van a ir de vacaciones que se pongan una buena dieta, colores claritos, que estén cómodos, ¿no?".

Para tener un cuerpo increíble no hay que hacer dietas lo único es cuidarse mucho, eliminando las cosas que le hacen daño al cuerpo como las comidas que obtienen muchas toxinas y no son orgánicas.

Te puede interesar: Michelle Lewin te enseña cómo ejercitar los glúteos

Kate del Castillo recomienda una rutina de ejercicios diarios como el Kickboxing, pero para no aburrirnos lo ideal es realizar diferentes deportes. Por ahora la actriz realiza algo que se llama fuctional, que consiste en hacer todo muy rápido durante una hora.

Para quienes les guste correr es una buena alternativa, pero deben tener presentes que puede ser uno de los ejercicios más desgastantes para las rodillas, como le paso a la actriz por lo que ya no puede realizar este deporte.

Es importante que durante el ejercicio nos mantengamos siempre hidratados y optemos por una buena rutina, en donde podamos dormir por lo menos unas ochos horas diarias para mantenernos enérgicos.

Los especialistas recomiendan que durante el verano protejamos nuestra piel con un buen protector solar y evitemos exponernos al sol entre las 10 de la mañana y las 12 del medio día.

Interlatin.com