YouTube: Los cinco tipos de barbas modernas

A los hombres también les gusta lucir bien y sobre todo a la moda, Así como un buen corte de cabello favorece, una barba acorde al rostro puede mejorar la forma de la apariencia. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A los hombres también les gusta lucir bien y sobre todo a la moda, Así como un buen corte de cabello favorece, una barba acorde al rostro puede mejorar la forma de la apariencia. 

Sabías que una persona con barba se asocia con respeto y poder, de modo que aprovecha para dejarla crecer, porque hay diferentes tipos de barba moderna que están esperando por ti, mira y elige la que mejor se acomode a tu personalidad.

Te puede interesar: Mascarillas caseras para aumentar los glúteos

1. Barba Tipo Hípster: E un estilo de barba moderna que ha sido adoptada por los hombres más arriesgados. Con esta moda los hombres quieren reflejar una personalidad masculina y algo relajada.

Para tener este estilo se debe dejar crecer alrededor de unos 20 días para que alcance el volumen que se desea. Es importante que en el primer mes se acuda a una barbería para que vaya teniendo la forma correcta.

2. La barba de fantasía: Este tipo de barba es parecida a la anterior solo que se debe tinturar de colores de fantasía. Esto es únicamente para los hombres arriesgados que desean marcar la diferencia y llamar la atención de las mujeres.

3. Las patillas: Para lograr este estilo se debe dejar crecer las patillas y el bigote hasta que se encuentren. Después se debe afeitar la parte del mentón hasta llegar a la parte inferior del labio, dependiendo de cómo quieras dejar el volumen de las patillas, se puede dejar crecer hasta que se vea densa.

4. La perilla: Dentro de este estilo se pueden encontrar muchas variantes, pero la característica que se tienen en común consiste en la simetría del perfilado que se debe tener en el corte. Es un estilo que si es muy bien trabajado severa muy varonil.

5. Van Dyke: Este es una mezcla entre en estilo parrilla y el bigote, podría ser perfecta para los hombres con mentón estrecho.

Para lograr el estilo Van Dyke se debe dejar crecer la barba lo suficiente para empezar a marcar una T invertida en la zona del mentón. Esto se hace con ayuda de la maquina, de esta forma las mejillas y la zona de la patilla estarán completamente rasuradas.

Te puede interesar:

#Belleza La ex virreina universal, Paola...

Ver publicación completa

Colombia.com