Mascarillas caseras para aumentar los glúteos

Si lo que buscas es tener unos glúteos envidiables, debes seguir estos sencillos trucos caseros.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si lo que buscas es tener unos glúteos envidiables, debes seguir estos sencillos trucos caseros.

La flacidez de los glúteos es uno de los principales problemas que las mujeres, e incluso los hombres, buscan prevenir y combatir. La edad, la falta de actividad física y una mala alimentación son las principales causas.

Sin embargo, existe una gran variedad de remedios caseros para aumentar los glúteos de forma sencilla y eficaz.

Te puede interesar: YouTube: Seis ejercicios para aumentar el busto

Aquí te presentamos las mascarillas caseras más eficaces para lograr el objetivo.

1. Pepino

Uno de los mejores remedios caseros para aumentar los glúteos consiste en mezclar sábila, yogurt, pepino y palta. Cuando logres una especie de crema, reparte en partes iguales y aplica esta preparación en la zona de los glúteos a modo de mascarilla. Deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua fría.

2. Uva

Para poder preparar esta mascarilla solo se requiere de medio kilo de uvas moradas. Machácalas y aplícalo sobre la región de los glúteos, dando masajes circulares por unos minutos. Deja actuar esta pasta, por unos 15 minutos, y enjuaga con abundante agua fría.

3. Mezcla Tropical

Para esta preparación solo requieres mezclar pulpa de mango, plátano, papaya y esencias aromáticas. Aplica esta mascarilla sobre la zona de los glúteos, mientras realizas masajes circulares en la zona que deseas aumentar de volumen.

4. Manzana Roja

Este es otro de los remedios caseros que puedes usar para aumentar la zona de los glúteos y tonificarlos. Solo necesitas una manzana roja, cortada en trozos y de licuarla. Aplica la pasta obtenida sobre la región de los glúteos y deja actuar por unos 25 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría y listo, tu piel y su textura se verán magníficas.

Sin duda, se trata de remedios muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas, por ello debes realizar estas mascarillas 3 veces por semana.

No dejes de leer:

#Horóscopo (Video) No dejes que p...

Ver publicación completa

Colombia.com