Actualización: Mar, 01 / Sep / 2015 1:03 pm
Martes, 01 / Sep / 2015

Cinco alimentos que te ayudarán a cuidar tus pestañas

Archivado en Nutrición

Para poder lucir una pestañas de encanto no solo debes tener en cuenta el maquillaje, también es importante que cuidemos nuestra alimentación. 

Cinco alimentos que te ayudarán a cuidar tus pestañas
Cinco alimentos que te ayudarán a cuidar tus pestañas

Además de tener una buena pestañina y cuidados al momento de desmaquillarnos las pestañas, hay que tener presente que nuestra alimentación influye directamente en ellas.

Para aquellas que sufren por que sus pestañas son débiles y pequeñas, hemos decidido traerles cinco alimentos que les ayudarán a tenerlas increíbles.

1. Aceite de oliva: Nos ayuda a mantenerlas fuertes, lo que evitara que con el paso del tiempo se caigan. Ya que contiene gran cantidad de vitamina E, lo que ayuda a nutrir el folículo piloso.  

Te puede interesar: Tips para lucir unas pestañas largas y saludables

2. El brócoli: Las pestañas están también formadas de queratina lo que ayuda a que se mantengan. Por esto este vegetal mejora de manera increíble la salud de nuestras pestañas, mejorando la formación de capas de la epidermis.

3. El aguacate: Es uno de los alimentos más ricos en vitaminas, se aproxima que contiene 20 vitaminas y minerales, entre los cuales se encuentra potasio, ácido fólico, sin olvidar las vitaminas E y K. por lo que es perfecto para nutrir nuestras pestañas.

4. El frijol: Es una fuente rica en hierro que le permitira a la sangre a transportar oxígeno hacia los folículos pilosos, con esto prevenimos la caída de las pestañas como del cabello.  

5. Las almendras: Su alto contenido de vitamina E ayuda a nutrir el folículo piloso de las pestañas. Por otro lado, contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células del cabello.

Ten presente que los alimentos ricos en grasas provocan una caída de las pestañas y evita el crecimiento.

Interlatin.com