¿Cómo mantener los niveles de vitalidad?

Para mantener niveles altos de energía es indispensable tomar nota de las siguientes recomendaciones:

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para mantener niveles altos de energía es indispensable tomar nota de las siguientes recomendaciones:

Dormir bien. Dormir adecuadamente por la noche o tomar una siesta en el transcurso del día permitirá descansar la mente y elevará significativamente losniveles de energía.

Un buen desayuno. Si el cuerpo se mantiene activo durante toda la mañana y a veces parte de la tarde sin proporcionarle el combustible necesario, indudablemente sus energías se irán para abajo y no rendirá todo lo que debe y quiere.

Un paseo matutino: Una caminata por las mañanas suele hacer maravillas en un casi súbito aumento de energía para la mañana y el resto del día.

Respiración profunda: La respiración profunda introduce importantes cantidades de oxigeno en el organismo, lo que da como consecuencia una buena manera de liberar la tensión, además de toxinas, y aumentar considerablemente la vitalidad.

Alimentos que dan energía. Hay una amplia gama de alimentos que pueden aumentar significativamente los niveles de energía:

Espinacas, dátiles, arroz integral, lentejas rojas, pan integral, galletas de avena, tomates, manzanas, plátanos, agua, jugo de naranja, hojuelas de maíz, brócoli, higos, frutas secas, entre otros.