Prácticos y sencillos extractores de leche, teteros diseñados por científicos de Avent

Años de investigación con pruebas en laboratorios, exámenes con decenas de insumos, análisis computarizados y con diseños revolucionarios dan como resultado los extractores de leche y los teteros de Philips AVENT

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Años de investigación con pruebas en laboratorios, exámenes con decenas de insumos, análisis computarizados y con diseños revolucionarios dan como resultado los extractores de leche y los teteros de Philips AVENT

*El extractor incluye almohadillas de masaje y controlador táctil de velocidad.
 
* Facilitan la alimentación y el cuidado de la salud y de la seguridad del bebé.

Estudios científicos sostienen que no hay nada mejor para los bebés que la leche materna. La gama de extractores de leche de Philips AVENT y sus accesorios han sido diseñados para ayudar a  las madres y a los infantes, durante todo el tiempo que quiera y de la forma más fácil posible.   
 
El extractor de leche de Philips AVENT (set) es un equipo moderno, práctico y fácil de usar, especialmente diseñado para que las madres lo puedan llevar a todas partes, contribuyendo con la gestación de los menores.
                                                               
Cuenta con almohadillas de masaje únicas y patentadas que imitan la succión del bebé y estimula suavemente el flujo de la leche. Además incorpora un exclusivo diafragma de silicona que permite una extracción con 100% fiabilidad para lograr el máximo volumen de salida y un controlador táctil de la velocidad, la aspiración y ritmo para ofrecer mayor comodidad.
 
El extractor Philips AVENT es muy fácil de utilizar, las madres pueden recoger la leche en los tarritos, para almacenarla directamente en el frigorífico o congelador. Su limpieza es sencilla, ya que pocas piezas requieren desinfección.
 
El set  incluye  una mini-bolsa isotérmica para el sistema de extracción y almacenamiento cuando se está fuera de casa. De este modo, el bebé podrá disfrutar de los beneficios de alimentarse con su leche incluso cuando la mamá no pueda hacerlo personalmente. El Extractor de Leche Manual ISIS funciona de forma suave, rápida y silenciosa y no necesita motores ni baterías. Algunos bebés sufren gases o cólicos. Y ha sido una de las máximas preocupaciones por parte de los estudiosos. AVENT desarrolló unos biberones que contribuyen a la disminución de estos problemas.
Desde 1984, año en que nació la marca con la introducción de un biberón para bebés que marcó la pauta para todos los demás biberones del mundo, AVENT ha diseñado y fabricado productos que están inspirados en la naturaleza, y se han desarrollado gracias a una amplia investigación y un gran número de ensayos clínicos. Ahora, como integrante de la familia Philips, los novedosos productos seguirán ofreciendo innovadoras soluciones que facilitan la alimentación y el cuidado de la salud y de la seguridad del bebé.
 
Ahora, los productos de Philips AVENT se pueden conseguir en Colombia en los almacenes de cadena.