Colombianas eligen a los hombres más sexys para adoptar en 2015

El futbolista James Rodríguez, el chef y empresario Juan Manuel Barrientos, el actor Diego Cadavid y el vocalista de la banda The Mills, Álvaro Charry, son los hombres más atractivos de Colombia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El futbolista James Rodríguez, el chef y empresario Juan Manuel Barrientos, el actor Diego Cadavid y el vocalista de la banda The Mills, Álvaro Charry, son los hombres más atractivos de Colombia.

Esto según una encuesta de la plataforma francesa AdoptaUnMan donde fueron elegidos los 100 hombres más 'adoptables'.

Así como los hombres pueden recrear la vista con barbies bronceadas en bikini y añorar llevárselas con ellos, a partir de este momento, y gracias a la red social francesa AdoptaUnMan, las mujeres pueden llenar sus carritos con los 100 hombres más atractivos para adoptar durante el 2015.

Esta plataforma, que tiene como objetivo revolucionar el proceso de seducción con la inversión de papeles dándole el poder de elección a la mujer para que esta dé el primer paso, pidió a sus usuarias colombianas que seleccionaran a los hombres más sexys de este año dentro del marco de su concurso Top100. 

En su primera edición en Colombia, Top100 se celebró el pasado mes y contó con más de 15.000 votos, presentando una participación muy activa en las redes sociales en las cinco categorías que competían: actores, músicos y cantantes, comunicadores y blogueros, deportistas y empresarios.

Los hombres más sexys de Colombia

El chef y empresario Juan Manuel Barrientos fue elegido el man más adoptable del 2015 por las colombianas. Barrientos, uno de los emprendedores más jóvenes del Top 100, encabeza no solo su categoría sino toda la selección.

Por supuesto, el futbolista James Rodríguez se alzó con la medalla de oro de los deportistas dejando muy claro que es el favorito dentro y fuera de la cancha.

En la categoría de músicos y cantantes, el vocalista de la banda The mills, Álvaro Charry, fue quien arrasó con la mayoría de los votos, seguido en segundo lugar por Maluma, uno de los exponentes del reggaeton más importante del país.

Por su parte, el encanto y talento del actor Diego Cadavid le hicieron merecedor del primer puesto de su categoría, al que le sigue su amigo y colega, Manolo Cardona, uno de los manes que todas las mujeres recuerdan por sus grandes actuaciones y sus ojos azules.

Finalmente, representando en alto a los periodistas y bloggers, Roberto Velásquez, el sexy presentador de El Switch, programa para adultos que habla sobre sexualidad, se apoderó del primer lugar seguido muy cerca por el bloguero Diego Sáenz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com