Tips mágicos de belleza por Josie Diez Canseco

Porque qué mejor que iniciar este 2016 con una apariencia totalmente renovada. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Porque qué mejor que iniciar este 2016 con una apariencia totalmente renovada. 

Estos son los tips mágicos de belleza que nuestra astróloga Josie Diez Canseco para el mes de enero:

1. Si quieres que la salud de un ser querido mejore, escribe su nombre en una hoja de laurel y coloca encima una vela blanca, veras que esa persona se sentirá bien.

2. En una taza de agua de azar macera flores de manzanilla y unas gotas de esencia de pachuli, pásalo con un algodón por tu cuerpo y déjalo secar, atraerás a todos. para que tu encanto realce ante los demás pasa por todo tu cuerpo una vela roja y luego úntala con miel de abejas, enciéndela y deja que se consuma, fascinaras.

3. Hervir tres hojas de malva en un litro de agua, agregar tres cucharadas de sal, el jugo de un limón y aceite de coco. Exfolia todo tu cuerpo desde el rostro hasta los pies y luego enjuágate con abundante agua tibia. veras que te sentirás alivio, mejoría  y vitalidad en tu salud.

4. En un recipiente transparente agrega diez cucharadas de avena, el jugo de tres limones, siete gotas de esencia de canela y siete cucharadas de agua de azar. Que se haga una mezcla y pásala por tu cuerpo. luego enjuágala con agua tibia y sécate con una toalla nueva verás que tu atractivo realza ante los demás por el poder de la canela y avena que traerá abundancia en proposiciones amorosas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com