Actualización: Jue, 06 / Ago / 2015 9:16 am
Jueves, 06 / Ago / 2015

Seis alimentos que te ayudan a controlar el cáncer

Archivado en Salud

Según algunos expertos no hay dietas que eliminen el cáncer, pero un cambio de alimentos te ayudarán a controlar el cáncer. 

Seis alimentos que te ayudan a controlar el cáncer
Seis alimentos que te ayudan a controlar el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades que más vidas ha cobrado en todo el mundo; por eso es bueno tener un habito alimenticio sano y adecuado para controlar está enfermedad.

Expertos han revelado algunos alimentos que nos pueden ayudar a combatir las celular cancerígenas, pero recuerda, que solo con constancia podrás ver resultados.

El pescado: Este alimento contiene gran cantidad de omega, que ayudan al aumento de enzimas que desintoxican nuestro cuerpo y previenen que el cáncer se propague con mayor rapidez.

1. Las alcachofas: Contiene una gran cantidad de quercetina, la cual ayuda a la eliminación de las celular cancerígenas que se producen a diario en nuestro cuerpo.

2. Las frambuesas: contienen una gran cantidad de nutrientes que ayudan a la activación de los genes supresores del cáncer.

Te puede interesar: Tips para una buena alimentación

3. Los huevos: Son un alimento de alto contenido de vitamina D, que ayuda a la eliminación de las células contaminadas.

4. El brócoli: Es uno de los vegetales que más se recomienda durante esta enfermedad, ya que contiene una sustancia llamada glucosinolatos que es la que activa la producción de encimas, ayudando a la eliminación de las células cancerígenas durante nuestra vida.

5. El vino: ayuda a evitar el cáncer de próstata, por lo que se recomienda tomar con moderación. El contenido de reservatrol es el que ataca las enfermedades del cuerpo.

Interlatin.com