Actualización: Lun, 26 / Nov / 2012 3:57 pm
Lunes, 26 / Nov / 2012

Transitions Optical y su record Guinness en salud visual

La compañía Transitions Optical creó la foto mosaico más grande del mundo con la que logro obtener el Record Mundial de Guinness.

Transitions Optical y su record Guinness en salud visual
Para conmemorar el Día Mundial de la Visión, establecido por la OMS y que se celebra cada año en el mes de octubre con el objetivo de crear conciencia sobre la ceguera, la discapacidad visual y la rehabilitación de las personas que padecen dicha discapacidad, la compañía Transitions Optical estableció el Record Mundial Guinness con la creación del “Foto Mosaico Más Grande del Mundo”.

La foto mosaico consta de 176.750 fotografías individuales enviadas por los consumidores de Transitions® de todo Estados Unidos y Canadá, acerca de sus paisajes preferidos, momentos y personas; los cuales se perderían de no contar con una vista sana, y mide 21.479 metros cuadrados.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber establecido el nuevo record mundial de la Foto Mosaico Más Grande del Mundo, la cual fue montada en Tampa – Florida por empleados de nuestra compañía y voluntarios del área de Tampa Bay. Con esto demostramos una vez más el compromiso que tiene la compañía con la salud visual de las personas a nivel mundial.

Un compromiso que en Colombia también se viene desarrollando desde hace varios años, en donde hacemos un fuerte llamado sobre la importancia de la protección visual y de la visita al especialista de la visión como primer paso para prevenir las enfermedades y los problemas visuales.” Señaló Nubia Bejarano, Optómetra y Gerente de Transitions Optical para el Cono Norte de América Latina.

El evento fue concebido como el final ideal para un año donde Transitions Optical, llegó a miles de personas, para concientizarlas sobre la importancia del cuidado de los ojos y sobre el rol fundamental que juega una visión saludable en ver lo mejor de la vida.