El Supermercado de Salud Y Bienestar LOCATEL abre sus puertas en Cúcuta

Desde el próximo 29 de noviembre de 2012, la capital Norte Santandereana tendrá el único supermercado especializado para la salud y el bienestar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Desde el próximo 29 de noviembre de 2012, la capital Norte Santandereana tendrá el único supermercado especializado para la salud y el bienestar.

Luego de 6 meses de construcción, en una superficie de 604 metros cuadrados y con una ubicación estratégica, (AV.1 No. 16-35 Br. LA PLAYA frente al club comercio) Locatel sorprenderá con su distribución correspondiente a 7 mundos a los que todos los cucuteños podrán acceder, todo en un solo lugar: 

o Cuidado de la piel
o Nutrición especializada
o Droguería
o Equipos de cuidado en casa 
o Maternidad y bebés 
o Insumos médicos 
o Cuidado personal.


En su exclusivo formato, generará fuentes de empleo a más de 30 familias que se verán beneficiadas con su apertura. Además, de forma indirecta, participa en la modernización y desarrollo de la ciudad.

Con la apertura de este nuevo supermercado los cucuteños podrán acceder a beneficios directos como actividades sin costo que buscan mejorar la calidad de vida y para ello contamos con el carné del “Club de la Salud y el Bienestar Locatel”, con el que se brindan prestamos gratuitos de muletas, caminadores, bastidores y atriles hasta por un mes sin consto alguno, además de contar con múltiples beneficios adicionales. 


La necesidad de tener mejores servicios en distintas áreas de la salud y una amplia gama de productos que mejoren la calidad de vida, llevaron a inversionistas colombianos a inaugurar en Cúcuta, norte de Santander, una nueva sede de los supermercados con mayor prestigio en Colombia y en el mundo, Locatel que llega para mejorar el bienestar de los cucuteños. 

Esta es una compañía de origen venezolano con presencia en Estados Unidos, México, Rusia y Colombia, acumulando desde 1969 una incalculable experiencia en el negocio de retail especializado en productos y servicios de Salud y Bienestar.