Actualización: Lun, 01 / Abr / 2013 11:49 am
Lunes, 01 / Abr / 2013

Inicia la IV gira nacional de educación visual Transitions workshop 2013

Alrededor de 2.000 especialistas en salud visual, procedentes de las cerca de 4.000 ópticas que hay en Colombia, se reunirán en la IV gira nacional de educación en salud visual, Transitions Workshop 2013.

Inicia la IV gira nacional de educación visual Transitions workshop 2013
Esta actividad educativa realizada por cuarta ocasión por la compañía Transitions Optical Inc., tiene como objetivo seguir contribuyendo al desarrollo y la evolución del sector salud visual en Colombia. 

“Estamos comprometidos con la industria óptica del país y es por ello que buscamos generar estos espacios en donde se abordan temas comerciales, empresariales y del mercado que ayudan a potencializar los negocios y fortalecer la industria” señaló Nubia Bejarano, Gerente de Transitions Optical Inc. para el Cono Norte de América Latina.

En 2013 el eje central de Transitions WorkShop será conocer los hábitos del sector en el mundo tecnológico y evidenciar cómo estas herramientas junto con los avances de la industria nos ayudarán a tener negocios rentables y exitosos. Un espacio que además permitirá analizar el gran cambio que ha tenido la sociedad actual, el cual influye significativamente en la forma de actuar y pensar de los consumidores.

Transitions Workshop 2013, que será denominado ¿Desconectado o Conectado?, se desarrollará en las siguientes ciudades en una jornada que comenzará a las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.:

Bucaramanga: 2 de abril
Cali: 9 de abril
Medellín: 10 de abril
Bogotá: 11 de abril
Barranquilla: 16 de abril