No descuides tu circulación, usa unos zapatos cómodos

Mantener al sistema circulatorio en óptimas condiciones es necesario para un buen estado de salud. El uso de unos zapatos cómodos harán que no descuides la buena y normal circulación de tus piernas.  

                       

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mantener al sistema circulatorio en óptimas condiciones es necesario para un buen estado de salud. El uso de unos zapatos cómodos harán que no descuides la buena y normal circulación de tus piernas.  

                       

Si eres de las personas que para fin de año vas de un lado a otro buscando los regalos y cumpliendo sin número de compromisos, te traemos varios consejos fáciles para tener en cuenta a la hora de cuidar tú circulación tanto para tu sistema interno como para tu imagen externa a la hora de lucir unas piernas bellas y saludables.

Tanto para niños, hombres y mujeres, la marca de zapatos Crocs, mundialmente conocida por los beneficios que su tecnología le dan al cuerpo y a una buena circulación, te traen diferentes modelos y colores para que te cuides en fin de año.

Gracias a su tecnología Croslite única de los originales, los zapatos adquieren características esenciales como la comodidad, durabilidad y son muy ligeros para largas caminatas; además de sus propiedades antibacteriales y desodorizantes

Es así que la marca te presenta unos consejos adicionales que puedes seguir a la vez que usas tus zapatos Crocs, para mantener una buena circulación sanguínea:

•      Practica alguna actividad deportiva a diario, es una excelente idea para tener una buena circulación. Hacer rutinas de caminata o trote una vez al día, con tus Crocs Clásicos ayuda a mejorar el flujo circulatorio en venas y arterias, gracias a las contracciones musculares que se producen al andar.

•      Eleva las piernas, esto resulta de gran ayuda pues favorece que la sangre fluya fácilmente.

•      Mantente activa y evita el sedentarismo.

•      Sigue una dieta rica en vitaminas, nutrientes y minerales. Especialmente en legumbres, hortalizas, frutas y fibra.

•      Evita el consumo de grasas saturadas, ya que son muy dañinas para las paredes de las arterias.

•      Elimina el tabaco y el alcohol, son los peores enemigos del cuerpo en general.

•      Siéntate con las piernas sin cruzar. Cruzar las piernas puede dificultar la circulación.

•      Masajea tus piernas. Realiza un suave masaje con movimientos ascendentes, es decir de abajo hacia arriba.

Con todos estos maravillosos tips más el uso diario de tus Crocs favoritos lucirás unas piernas perfectas y sanas en cualquier lugar.