Actualización: Mié, 25 / Jun / 2014 10:39 am
Miércoles, 25 / Jun / 2014

Beneficios de una columna sana

Archivado en Salud

Enfermedades como hernias discales; lumbalgias; migrañas; dolores de cabeza, de piernas y brazos; son algunos problemas de salud que tienen origen en la columna vertebral y el sistema nervioso, asma, insomnio, entre otros.

La quiropráctica, aunque es una profesión desconocida en nuestro país, cumple 118 años de su práctica a nivel mundial, cuyos profesionales superan los 80.000 en todo el mundo y en nuestro país acaba de dar un salto cualitativo muy importante al lograr que clínicas como QuiroLife pongan sus servicios al alcance de la gente.La quiropráctica es un tipo de práctica sanitaria que corrige problemas de salud a base de ajustes manuales sobre la columna vertebral. Esta práctica se encuentra oficialmente reconocida como una carrera y práctica sanitaria en países como Estados Unidos, Canadá o Inglaterra. De hecho, en estos lugares quien tiene un dolor de espalda suele considerar como una de las primeras opciones el acudir un  quiropráctico.

“La Quiropráctica al tratar toda la columna vertebral y su conexión con el sistema nervioso, repercute favorablemente sobre todo el organismo”, indicó Rian Fitzpatrick, Doctor Quiropráctico de QuiroLife en Colombia.