Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Be Happy Fest, el primer festival en Colombia donde la felicidad es la protagonista.

Los nuevos exitosos, son quienes hacen de su vida lo que los hace felices.

El primer festival de la felicidad en Colombia. Foto: Shutterstock
El primer festival de la felicidad en Colombia. Foto: Shutterstock

Los nuevos exitosos, son quienes hacen de su vida lo que los hace felices.

Para Julien Roche, la mente creadora del primer festival de la felicidad en Colombia, no hay prototipos para la felicidad. Este emprendedor y empresario colombiano, cree en que la felicidad está al alcance de todos, y que sólo es cuestión de atreverse a tomar decisiones sin miedo y seguir lo que realmente nos apasiona y nos hace felices.

Te puede interesar: ¿Por qué el color azul te puede quitar el sueño?

Emprendedor de la felicidad

Al tener esta convicción en su vida, Julien decidió crear el primer festival de historias de vida dedicado a buscar y enseñar sobre tomar decisiones hacia lo que te hace feliz: eso es el Be Happy Fest. Pero este no ha sido su único proyecto, en su camino. Ha hecho diferentes campañas en Colombia como “Antes de morir quiero”, espacio que con su empresa Talk Media Group creó en el 2012 como un ejercicio de reflexión donde las personas podían plasmar sus deseos y sueños que deseaban obtener antes de morir. 

De la misma forma, busca que sus compañías dedicadas al sector del entretenimiento las comunicaciones, eventos y el medio audiovisual, con su charla  ¨A cuadra y media de la Felicidad ¨ sean espacios inspiradores, con un entorno agradable donde las personas que trabajan en ellas se sientan felices y puedan disfrutar de los procesos para que los resultados sean óptimos. 

Los Millennials y la felicidad 

Los Millennials son una población bastante numerosa, en Estados Unidos por ejemplo, los jóvenes entre 18 y 35 años superan los 75,4 millones de personas. El 75% de la fuerza laboral mundial estará en manos de los millennials entre 2025 y 2030, de acuerdo a una investigación de Manpower. 

"La forma de pensar en el mundo se ha transformado, se olvidaron de la estabilidad, el dinero, las cosas materiales, solo buscan ser inspirados por sus motivaciones, por tener una vida con propósito. Y es así como pretenden ser exitosos, desde su propia búsqueda. Exploran un lugar para trabajar donde sean felices, donde hagan lo que realmente quieren hacer. El Be Happy Fest se ha dado cuenta de esta tendencia que día a día mueve al mundo y por eso su regla de vida es hacer lo que lo hace feliz, donde no hay prototipos para la felicidad” afirma Julien Roche. 

Be Happy Fest 2018 

Esta será la tercera versión del exitoso festival que reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas, que sueñan en grande y que quieren lograr la felicidad sin importar los resultados. Un lugar donde más de 30 conferencistas, cuentan el camino que recorrieron para ser felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo. 

Julien siempre está pensando en inspirar a las personas y motivarlas para que se arriesguen y cumplan sus sueños, por eso este año abrirá un panel antes del festival, el día 23 de Noviembre donde estarán aceleradoras de startups, emprendedores con experiencia y casos de éxito contando su camino e historia. Además, desea empoderar a los emprendedores y apoyarlos en su proceso, invitándolos a que por medio de las redes sociales del Be Happy Fest, compartan su historia o emprendimiento, y de esta forma invitará a los dos mejores a un proceso de asesoría en generación de empresa y les dará un espacio gratuito en el reconocido festival. 

Las personas podrán vivir dos días de motivación y felicidad en el Museo El Chicó el 23 y 24 de Noviembre.

Encontrar la felicidad una de las metas ...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa