Conoce cuál es la falda que más te favorece

La falda es un gran prenda en la mujer, pero no todos los tipos de falda siempre favorecen, dependiendo de la altura y piernas te indicaremos la adecuada.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La falda es un gran prenda en la mujer, pero no todos los tipos de falda siempre favorecen, dependiendo de la altura y piernas te indicaremos la adecuada.

No todos los tipos de faldas le quedan bien a todas las chicas. Una mini puede ir muy bien en una mujer, como muy mal en otra. Por eso, no te pierdas estos consejos donde te ayudamos a descubrir el largo de falda que mejor te va.

La mini

Esta falda se caracteriza por llegar a la mitad del muslo. Debes saber que la mini tiende a acortar la figura, haciéndote lucir más bajita. Por eso, si eres de estatura más bien media a baja, te aconsejamos que no te inclines por este tipo de falda. Si de todos modos decides lucir una mini, acompáñala con una blusa o jersey largo y ancho. La mini combinada con algo apretado y corto arriba es fatal.

Falda midi


Esta falda, que llega justo por debajo de las rodillas o un poco más abajo, está de última moda. Es una falda al más puro estilo de los años 70, que vuelve con fuerza esta temporada. Suele ser hasta la cintura y normalmente también llevan vuelos. Si tus caderas son anchas, descarta estas últimas. Es una falta que también tiende a acortar la figura, por lo que si eres bajita, prefiere una falda midi que te llegue hasta las rodilla o un par de centímetros sobre estas, así alargarás tu figura. Si eres alta y delgada, atrévete con este tipo de falda, combínala con un buen par de tacones y un top o blusa apretado.

Falda hasta las rodillas

Este tipo de falda le queda bien a todas. Es muy favorecedor, ya que estiliza y alarga la figura. Puedes encontrarlas en versión tubo o con vuelo o flecos. En el caso de que tengas caderas anchas o estés con un par de kilos de más, prefiere la versión tubo y combínala con algo más holgado arriba. Por el contrario, si eres delgada, inclínate por los vuelos y llévala con una blusa o top apretado.

Falda larga


Las faldas que llegan hasta los pies suelen ser muy elegantes y femeninas, sin embargo no le favorecen a todas las mujeres. En el caso de las más bajitas, esta falda tiende a acortar más la figura, por lo que si este es tu caso, no dudes en llevarla con unos tacones altos. Si eres alta, este tipo de falda estilizará tu figura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com