Actualización: Vie, 16 / Oct / 2015 10:08 am
Viernes, 16 / Oct / 2015

Tampones en las rocas, la mejor manera de vitar la resaca

Archivado en Tendencias

Los tampones en las rocas es una tendencia que está tomando fuerza entre los jóvenes de 16 a 25 años, la cual evita las resacas y los comparendos. 

Tampones en las rocas, la mejor manera de vitar la resaca
Tampones en las rocas, la mejor manera de vitar la resaca

La práctica fue descubierta hace unos meses pero en las últimas semanas ha tomado fuerza entre los jóvenes este fenómeno que ha sido bautizado: tampones en las rocas. Es utilizado para no ser descubiertos por los padres o las autoridades.

Los tampones en las rocas deben ser sumergidos en la bebida alcohólica, luego administrarlo vía vaginal en el caso de las mujeres y de forma anal en los hombres.

Según los adolecentes, se siente el mismo efecto del alcohol, pero no deja rastro en el aliento, evitando así los comparendos y los inconvenientes con los padres.

Te puede interesar: Seis señales por las cuales debemos visitar al ginecólogo

Los médicos explican que esta práctica provoca complicaciones en el organismo de las personas, generando infecciones y dañar las paredes anales y vaginales.

Si el tampón se deja por mucho tiempo dentro del organismo se crea una ambiente perfecto para las bacterias provocando enrojecimiento, inflamación y dolor, en el peor de los casos se desarrolla el Síndrome de Choque Tóxico, una infección que ocasiona la muerte.

Hay que tener en cuenta que los tampones a las rocas no evitan los comparendos, porque el alcohol se procesa por las vías respiratorias sin importar cómo sea su consumo.

Interlatin.com