Cortes, peinados rápidos y sencillos

Muchas de nosotras no tenemos una hora de tiempo para arreglarnos el cabello por las mañanas. Por lo que un estilo de bajo mantenimiento es una necesidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas de nosotras no tenemos una hora de tiempo para arreglarnos el cabello por las mañanas. Por lo que un estilo de bajo mantenimiento es una necesidad.

Con los siguientes cortes y peinados, te verás fabulosa sin las complicaciones del tiempo.

Corte pixie
El cabello corto esta de moda. Si te animas, prueba el cabello muy corto con un corte pixie. Aunque tendrás que acudir al estilista más frecuente para conservar el corte, el mantenimiento de todos los días es casi nulo.  Solo necesitarás darle un poco de textura a las capas de la parte superior, desordenarlo un poco. Y listo!

Corte bob
El corte bob requiere también muy pocos cuidados. Sin embargo no es tan corto como el corte pixie. El largo de este corte lo puedes conseguir a la altura de la barbilla o un poco más largo.
El flequillo largo y de lado se ve estupendo.

Trenza de lado
Si tienes el cabello largo y tu intensión en mantenerlo así. Prueba una trenza en vez de la habitual cola de caballo. Haz una cola de caballo baja hacia un lado y luego trenza el cabello. Lo bueno de este estilo es que no tiene que ser una trenza perfecta para lucir bien.

Ondas sueltas
Para las mujeres un tanto hippie-chic, no falla el cabello largo con las ondas sueltas. Si bien, no fuiste bendecida con un cabello ondulado natural, no te preocupes. Después de ducharte en la tarde-noche trenza tu cabello cuando está húmedo. Duérmete con tu trenza hecha, y al despertar, deshaz el trenzado y tendrás unas hermosas ondas. Para evitar el frizz aplica un poco de suero al cabello antes de dormir.

Espero estos tips de belleza te sean útiles, y si estos peinados no son de tu estilo, puedas elaborarte uno que sea de bajo mantenimiento y con el cual te  sientas comoda,  a fin de que puedas evitar esas complicaciones de tiempo frentre al espejo decidiendo como peinarte.