Dos rituales para atraer la prosperidad el día de tus cumpleaños

Para atraer la buena energía y la prosperidad solo debemos empezar el día de nuestro cumpleaños con una actitud altamente positiva. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para atraer la buena energía y la prosperidad solo debemos empezar el día de nuestro cumpleaños con una actitud altamente positiva. 

Nuestro cumpleaños es un día especial, es nuestro día más importante, porque es cuando realmente comienza nuestro año individual. A diferencia del año nuevo, el cual marca el comienzo en general, pero es en nuestro cumpleaños donde las energías se activan para darnos la oportunidad de alcanzar lo que realmente necesitamos.

Te puede interesar: YouTube: Baño abrecaminos, el mejor ritual para atraer la prosperidad

¿Por qué celebrar el cumpleaños con un ritual? Al realizar un ritual en nuestro cumpleaños activamos las energías positivas, las cuales trabajaran a nuestro favor durante el año que comenzamos. Lo primero que debemos tener presente es que las energías que activemos en este día tan importante nos favorecerán durante los siguientes tres meses.

Otra de las claves para recibir un nuevo año de la  mejor manera es celebrar tu cumpleaños con las personas que en verdad te quieren y tú quieres, para que toda esa energía positiva que te rodea ese día no se vea afectada.

1. Ritual previo: Un día antes a nuestro cumpleaños debemos realizar una infusión para activar las energías positivas.

Para este ritual solo necesitamos:

- 1 manzana

- Clavos

- Canela

Yerbabuena

Preparación:

Coloquemos a hervir todos los ingredientes y dejamos reposar la mezcla hasta la mañana siguiente. Apenas nos levantemos es prender varias velas y colar la infusión que preparamos la noche anterior. Luego de bañarnos de forma habitual, démonos un baño con esta mezcla y dejémosla secar naturalmente.

Antes de vestirnos escribamos tres proyectos en papeles y recordemos que debe ser lo más detallado posible, luego guardemos los papeles en un sobre rojo y llevémoslos durante todo el día.

2. Ritual para el día más importante: Como hemos mencionado anteriormente el día de nuestro cumpleaños se convierte en el más importante por el cual es recomendable que tengamos la mejor actitud.

El día anterior a nuestro cumpleaños alas 12 de la noche debemos encender una vela, procuremos que esta corresponda a nuestro signo zodiacal, y un incienso de sándalo. Esta vela la vamos a ofrecer al Padre Celestial, pues es quien no ha dado la vida y nos ayuda a diario, dándole las gracias por todo aquello que nos a traído durante el año anterior.

Mientras la vela se consume vamos a pedir también que así como brilla esa luz, así brille nuestro camino para este nuevo año que comienza y pidamos tres deseos.

En el día de nuestro cumpleaños lo primero que debemos hacer es comer un dulce para atraer la dulzura y el amor.

Para vestirnos debemos tener presente que los colores debe ser de acuerdo a nuestro signo zodiacal. La ropa interior puede ser blanca, de esta manera atraemos la abundancia.

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) Sea cual fuese el pro...

Ver publicación completa

Colombia.com