Actualización: Jue, 06 / Jul / 2017 3:09 pm
Jueves, 06 / Jul / 2017

Policía del Magdalena Medio asegura haber visto a la Virgen

Jefe de la Policía Nacional del Magdalena Medió asegura que se le apareció la Virgen y desde entonces su escritorio se convirtió en un altar. 

Policía del Magdalena Medio asegura haber visto a la Virgen
Foto: Twitter

El coronel Roger Martínez, quien es el encargado de combatir a las bandas criminales en el Magdalena Medio, asegura que su mejor protección son las 18 imágenes de María que tiene en su oficina.

Te puede interesar: Oración a María Auxiliadora para causas desesperadas

Martínez se ha aferrado a la imagen de la Virgen María a tal punto que ha indicado que  “son las que me protegen, me guían en esta labor ardua que uno desempeña día a día”.

El coronel indica que siempre ha sido devoto de la Virgen María y que en dos ocasiones se ha soñado con Dios y una vez con la virgen.

Según indicó el sacerdote Rafael Pombo Ramos a Noticias Caracol, que las apariciones María son una bendición para aquellas personas que las tienen y que “la virgen María es la madre espiritual de todos los hombres buenos y malos”.

“Una vez llegando a Abriaquí, Antioquia, al mediodía se me apareció en forma de estatua a la orilla de un caño. Dos veces me he soñado con Dios y una vez con la Virgen”, indicó Martínez. Desde entonces decido colocar diferentes imágenes de la virgen en su escritorio.

Te puede interesar: 

#Oraciones (Video) El 6 de julio es la fiesta de Santa María Goretti, la niña de once años que fue asesinada por resistirse a una violación y que antes de morir perdonó a su asesino

Posted by Colombia.com on Thursday, July 6, 2017

Colombia.com