¿Cómo puedo mantener mi rostro reluciente?

El rostro es la carta de presentación ante la sociedad, por lo que siempre hay que mantenerlo lo más cuidado posible.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El rostro es la carta de presentación ante la sociedad, por lo que siempre hay que mantenerlo lo más cuidado posible.

Una forma de mantener el rostro limpio y sin puntos negros es lavándote la cara con una aspirina disuelta en agua tibia, la aspirina es el mejor exfoliante que existe.

Para proteger el rostro de las espinillas se necesita mezclar yogur natural con limón y avena; el limón es bueno porque ayuda a eliminar las manchas, la avena sirve para exfoliar y el yogur ayuda a secar las espinillas. Puedes hacer otra mascarilla mezclando una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas diez gotas de limón, esto te lo aplicas por unos treinta 30 minutos y te ayudará a tener la piel suave, ahora bien puedes aplicarte yogurt natural  quince minutos una vez por semana, el resultado será asombroso: una piel suave y sedosa.

Para las ojeras se  recomienda hacer una mezcla de un poco de vinagre y un poco de zanahoria rayada en un plato, esto se aplica en las ojeras y estas van desapareciendo con el paso del tiempo.

Para aumentar el volumen de los labios dándole un aspecto más carnoso, te puedes aplicar un podo de corrector o lápiz blanco en la ‘V’ del labio superior, esto lo debes hacer antes de ponerte el lápiz labial.

Para tener unas pestañas más sedosas debes aplicarte un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas, esto debes hacerlo todas las noches con un hisopo, pasas toda la noche con el aceite para que las pestañas lo absorban y en la mañana te las lavas, esto te dará unas pestañas relucientes.