Actualización: Jue, 12 / Abr / 2012 12:00 pm
Jueves, 12 / Abr / 2012

Conoce la moda y tendencias de Invierno

Los grandes diseñadores proponen, para esta temporada, una mezcla de estilos con diversas texturas que van desde pieles, cuero y tejido con pelo.

Conoce la moda y tendencias de Invierno
Los colores que predominarán esta temporada son el negro, dorado, crudo, tonalidad de grises, rojo, verde, orquídea, violeta con tendencia al fucsia y azul.
 
Como sabemos, el verano ya quedó un poco atrás, así que para estos días llenos de lluvia, una gabardina verde militar, la clásica beige o en color pastel son la mejor opción. Por la noche usa los abrigos largos, estructurados y con cortes militares, te harán ver sensacional!

Los suéteres de punto grueso,  puedes comenzar a usar los suéteres que guardaste el año pasado y asegurarlos en los lugares más privilegiados de tu armario.

Las prendas en rojo, son un must de la temporada. Llévalas en accesorios o en prendas completas, pero cuida que sólo sea una prenda para que resalte el color. Pueden ser desde abrigos, bolsa, botas, suéteres o simples accesorios como bufandas. También apostamos por el total look, pero cuida que los tonos de rojo combinen bien entre sí.