Actualización: Mié, 25 / Jul / 2012 1:37 pm
Miércoles, 25 / Jul / 2012

Peinado con ondas muy natural, sin plancha

Archivado en Tendencias

Este es un peinado que lo puedes hacer de una manera rápida y fácil, consiste en unas bonitas ondas pero esta vez sin planchas ni tenazas, muy a lo natural y sin dañar el cabello.

Las técnicas utilizadas no comtemplan procesos químicos ni nada, solo necesitarás tus manos y una diadema o banda como principales herramientas y materiales respectivamente.

Si gustan las ondas en tu cabello pero lamentablemente eres lacia, esta puede ser tu mejor opción; además si no tienes una tenaza o una planchita por ahí o simplemente no te gusta someter a tu cabello a este tipo de procesos entonces no hay pierde con esta técnica casera.

El peinado de ondas naturales lo puedes lucir en diferentes ocasiones ya se para ir a una fiesta con un vestido hermoso, para salir con los amigos y hasta para el diario, todo es cuestión de elegir el momento más apropiado y llevarlo con mucho orgullo.

Los pasos del procedimiento son bastante sencillos y fáciles de seguir, además están plasmadas en un video para que lo puedas entender mucho mejor porque a veces una lectura simple no puede expresar al 100% lo que queremos decir y dificulta un poco la comprensión del usuario solo en este tipo de tutoriales. Sin más rodeos te dejamos con el video que como todos está súper interesante, espero que te guste, anímate a hacerlo en casa y lúce tu bonito cabello con ondas a donde vayas.