Actualización: Mar, 19 / Oct / 2010 5:12 pm
Martes, 19 / Oct / 2010

Belleza exprés, soluciones para salir del apuro

Se trata de agudizar el ingenio y de aprender a salir del apuro como una estrella.

Belleza exprés, soluciones para salir del apuro

Una mancha de máscara de pestañas que (casi) arruina tu maquillaje, un tono grisáceo de piel poco favorecedor, una melena sin volumen.

Son situaciones comunes que pueden solucionarse rápidamente, incluso cuando se producen justo antes de una cita.

Se trata de agudizar el ingenio y de aprender a salir del apuro como una estrella. Te decimos cómo:

Usar autobronceador no siempre resulta tarea fácil, sobre todo cuando se trata del rostro. Si al aplicarlo notas que en ciertas zonas como las cejas o la raíz del cabello se ha producido acumulación de producto, retoca suavemente con un disco desmaquillante para difuminar.

Maquillas los ojos, estás encantada con los resultados y, cuando te dispones a aplicar la máscara de pestañas, manchas con ella el párpado o el arco de la ceja. Para subsanar este error (no es necesario desmaquillar y empezar de cero), basta con dejar secar la máscara y retirar después con un copito.

Si tienes una cita y tu piel luce un tono grisáceo poco favorecedor, resultado de horas y horas frente al computador, te recomendamos que antes de aplicar tu hidratante, limpies la piel con toallas calientes. Puedes empaparlas con agua caliente y escurrirlas bastante para evitar el exceso de líquido. Date con ellas un delicado masaje al tiempo que eliminas impurezas y células muertas.

Dicen que a Angelina Jolie le gusta dar volumen a su cabello tomando prestado un producto a sus hijos: los polvos de talco. Los usa tanto a modo de champú de emergencia, extendiendo un poco de producto en las manos y aplicándolo en las raíces para absorber la grasa, como para dar volumen a su melena y refrescar su peinado.

Para lucir unos bonitos labios en rouge es imprescindible tenerlos impecablemente exfoliados antes de extender el color.

Puedes conseguir buenos resultados pasando suavemente un cepillo de dientes usado. Eso sí, no conviene abusar de este tip porque la piel de esta zona es tremendamente fina.

 

Con información de glamour.com