Actualización: Lun, 14 / Feb / 2011 11:39 am
Lunes, 14 / Feb / 2011

Celebre San Valentín sin salir de Bogotá

Durante el mes de febrero dos alternativas para celebrar el día de San Valentín o Día de los Enamorados son sin lugar a dudas, una noche romántica y una cena a la luz de las velas.

Celebre San Valentín sin salir de Bogotá
Foto cortesía Lancaster House Apartasuites
Detalles como con lencería blanca, flores, pétalos de rosas, vino espumoso y la mejor gastronomía internacional, son esos detalles que enamoran y que pueden ser adquiridos sin salir de Bogotá y a muy bajo costo.

Lancaster House Apartasuites, uno de los hoteles más importante de la capital, ofrece algunas alternativas a la hora de sorprender a su pareja.

Por $295.000 usted adquiere el Paquete Básico Fin De Semana que incluye hospedaje en suite superior con lencería blanca, velas, fresas achocolatadas, desayuno en la habitación, pétalos de rosas en la tina y sauna.

Pero si usted quiere agregarle un detalle personal por $456.000 usted puede disfrutar del Paquete  Deluxe De Fin De Semana, que incluye hospedaje en suite superior con lencería blanca, velas aromatizadas, fresas con chocolate, desayuno en la habitación, pétalos de rosas en la tina, sauna, canasta de frutas, arreglos florales y champaña o vino espumoso.

Otra alternativa un poco más económica es dejarse tentar por los sabores fuertes y exóticos de la mejor gastronomía internacional, y el Restaurante Gatsby ofrece una variada carta que incluye ceviches, ensaladas, sopas, carnes, mariscos, pastas únicos en su género.

Los precios van desde $31.800 almuerzo / cena (Tacu Tacu, Penne a la Puttanesca, Brevas con arequipe y queso y gaseosa) hasta los $79.500 almuerzo / cena (Tuna Causa Limeña, Salmón a la Miel Mostaza, Crepes del Chef, Cerveza Importada).