Actualización: Mar, 19 / Nov / 2013 11:03 am
Martes, 19 / Nov / 2013

Llega a Colombia Nail Art, con innovación y la última tecnología

Archivado en Tendencias

Nail Art o arte en las uñas es una mezcla entre manicure y arte, dónde se utilizan pinceles muy finos, colores de todo tipo y pequeños adornos, para dar un toque muy original a las uñas, ahora eso puede ser más sencillo con 

Teniendo presente el anterior concepto, la empresa ArtPro Nails Colombia trae la última tecnología en equipos, software e insumos, para la impresión de uñas naturales y artificiales producidos por ArtPro Nail Internacional.

Se trata de innovadoras máquinas de alta tecnología hechas para ofrecer la posibilidad de decorar una a una las uñas de la mano o uñas artificiales (postizas) con los más espectaculares diseños. Hoy, tanto peluquerías como spas y centros de manicure y pedicure, al igual que muchos eventos de moda, se pueden beneficiar con el uso de estas máquinas impresoras.

Actualmente en Colombia se ofrecen los dos modelos de máquinas impresoras de uñas. La más robusta es la ArtPronail V6 que permite imprimir 20 uñas artificiales a la vez para el diseño de manos y pies; de igual manera permite realizar la impresión de uñas naturales una a una (c/u en 40 segundos), ofrece variedad de diseños para seleccionar, viene con entrada USB para agregar y actualizar diseños, equipa una pantalla LCD de configuración de 12 pulgadas, contiene cámara fotográfica para capturar y diseñar fotografías, como el usuario las quiera, y viene con un contador para verificar el número de uñas decoradas.

El segundo modelo ofrecido es una impresora más pequeña, ligera y portátil, denominada ArtPronails V7 que imprime 5 uñas artificiales de manos y pies al mismo tiempo, hace uñas naturales una a una (c/u en un minuto), contiene cámara fotográfica para capturar y diseñar fotografías con diferentes marcos, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas táctil, un contador para verificar el número de uñas decoradas y ofrece una entrada USB para agregar y actualizar diseños.

ArtPro Nails Colombia cuenta con oficinas en la ciudad de Bogotá y brinda servicio y confianza a sus clientes en todo el país, con un producto novedoso de alta calidad y tecnología. Para mayor información se ha dispuesto la pagina web: www.artpronails.com.co y el teléfono (571) 3751439.