Actualización: Vie, 18 / Mar / 2011 7:28 am
Viernes, 18 / Mar / 2011

Secreto de belleza para las manos

Las manos en la mujeres son un parte muy importante en las mujeres por eso es importante su cuidad, asñi que  ahora podrpas presumir de manos siempre lindas con estos consejos.

Secreto de belleza para las manos
Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que está más expuesta a los maltratos diarios. Esto las hace muy vulnerables a la resequedad y a que luzcan gastadas. Rejuvenece y mima tus manos con este tratamiento de belleza natural que te dejamos a continuación.

Exfoliación

Un adecuado tratamiento de belleza siempre tiene que partir por la exfoliación. De esta manera eliminas piel muerta, la cual le da un aspecto irregular y áspero a las manos.

Exfoliación natural:

Mezcla dos cucharadas de azúcar rubia, una cucharada de avena y un chorrito de aceite de oliva. Incorpora todo bien hasta que te quede una pasta untuosa. Refriega tus manos con esta pasta durante algunos minutos.

Humectación


Después de haber exfoliado tus manos, continúa la hidratación. Esto les devolverá la suavidad y elasticidad a la piel.

Para la receta de humectación natural necesitas:

- Una palta

- Jugo de un limón


Una cucharada de miel

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplícala en tus manos y luego envuelve tus manos en una toalla humedecida en agua caliente. Deja actuar durante 10 minutos.

La palta y la miel hidratarán en profundidad tu piel, reparando las grietas y la resequedad. El limón eliminará manchas y aclarará la piel de tus manos.

Repite este tratamiento de belleza natural para manos cada 15 días. Verás como tus manos lucirán siempre bellas.