Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

4 rituales con laurel para atraer el dinero en la temporada navideña

Si necesitas dinero para estas festividades, no dudes en acudir al universo; hay 5 poderosos rituales hechos con laurel que te ayudarán a atraer el dinero y la prosperidad en temporada navideña.

Navidad y Año Nuevo: 4 rituales con laurel para atraer el dinero en diciembre. Foto: Shutterstock
Navidad y Año Nuevo: 4 rituales con laurel para atraer el dinero en diciembre. Foto: Shutterstock

Si necesitas dinero para estas festividades, no dudes en acudir al universo; hay 5 poderosos rituales hechos con laurel que te ayudarán a atraer el dinero y la prosperidad en temporada navideña.

El 2021 ha llegado a su recta final y para nadie es un secreto que esta suele ser una temporada en la que los gastos pueden incrementarse y algunas deudas no dan espera; es por esta razón que una ayudita en la economía no caería nada mal, y esta puede brindártela el universo si saber pedírselo de la forma correcta.

Para ello, hay una gran cantidad de rituales que suelen utilizarse, especialmente durante las festividades, para finalizar un año más y empezar uno nuevo con prosperidad y abundancia, para no tener nada de qué preocuparte y gozar de la magia y la felicidad que inspira la época.

El Laurel es uno de los ingredientes predilectos de este tipo de rituales o agüeros, pues además de ser muy popular en el mundo de la medicina alternativa por sus propiedades digestivas, antiinflamatorias y expectorantes, también se dice que tiene increíbles poderes energéticos; uno de ellos es el de convertirse en un amuleto contra las energías negativas.

Por otro lado, también se considera que el lauro, nombre por el cual también se le conoce, puede ayudarte a convertirte en un imán de la buena racha, la abundancia y la prosperidad; para ello, hoy te enseñaremos 5 rituales que podrían ser muy útiles, tal como lo dio a conocer el portal ‘La Opinión’.

Laurel en la billetera

Expertos en el ámbito del esoterismo afirman que dejando una hoja de laurel dentro de tu billetera puedes atraer el dinero y la buena fortuna, teniendo en cuenta que en ella también debe haber siempre por lo menos un billete; sin embargo, es más efectivo si lo realizas en Luna llena.

Laurel debajo de la almohada

La mejor forma de obtener dinero es teniendo éxito en proyectos, negocios o inversiones, sin embargo, es difícil cuando no surgen en tu cabeza las ideas o soluciones que necesitas; para ello, pon tres hojas de laurel bajo tu almohada y las respuestas que estás esperando se verán manifestadas en tus sueños.

Laurel en el zapato

Los expertos recomiendan poner una hoja de laurel dentro de tu zapato, si lo que quieres es tener abundancia, buena racha y amor en tu vida; no obstante, ten en cuenta que esto solo funciona si los zapatos los mantienes limpios y cambias regularmente la hoja.

Laurel debajo de la cama

El último ritual con laurel es muy sencillo, tan solo debes poner unas cuantas hojas debajo de tu cama, teniendo en cuenta que debe ser en el lado en el que duermes; esto debes hacerlo todos los días durante un mes, cambiando las hojas una vez por semana, así lograrás que el dinero abunde en tu vida.