Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Quieres quedar embarazada? Ritual a San Gabriel para tener buenas noticias

¿Has intentado tener un bebé con tu pareja sin tener éxito? Puedes invocar al arcángel San Gabriel con este poderoso ritual para que te ayude a quedar embarazada.

Haz este poderoso ritual y esta oración si quieres quedar embarazada. Foto: Shutterstock
Haz este poderoso ritual y esta oración si quieres quedar embarazada. Foto: Shutterstock

¿Has intentado tener un bebé con tu pareja sin tener éxito? Puedes invocar al arcángel San Gabriel con este poderoso ritual para que te ayude a quedar embarazada.

San Gabriel es conocido como el arcángel de las buenas noticias, teniendo en cuenta que es conocido como “el mensajero de Dios”, especialmente cuando tiene que ver con embarazos, pues en la Biblia se le menciona como aquel que fue el encargado de anunciar a María el nacimiento de Jesús.

De hecho, es esta la razón por la ue mquchos lo catalogan como el santo patrono y guía espiritual de las embarazadas, de los bebés, y de aquellas mujeres que quieren y planean concebir; de dice que es aquel que acompaña a las almas durante la gestación para que acepten el nuevo cuerpo que tomarán, que se encuentra presente en salas de parto, y que da fortaleza y apoyo a las parejas para que cumplan con su sueño de tener un hijo, si es la voluntad de Dios.

Por esta razón, si hace tiempo has intentado tener un bebé con tu pareja y hasta el momento no han tenido éxito, pueden encomendarte a este arcángel con un poderoso ritual de fertilidad, compartido por el portal ‘We Mystic’, que te enseñaremos a continuación, el cual debes iniciar en Luna llena y repetir durante 9 días.

¿Qué necesitas?

  • 1 vela blanca
  • Incienso de jazmín
  • 1 estampa del arcángel San Gabriel

¿Cómo realizarlo?

  • Lo primero que debes hacer es ubicarte en un lugar en el que no vayas a tener ninguna distracción y donde sientas que hay mucha paz; allí encenderás el incienso de jazmín para purificar el ambiente y dejarlo listo para la comunicación con el arcángel San Gabriel.
  • Ahora, tendrás que hacer un altar, encendiendo 1 vela blanca, que será con la cual atraerás la luz que tanto necesitas, y poniendo al lado una estampa del arcángel San Gabriel.
  • Concentrándote en la llama de la vela, debes decir la siguiente oración: “Amado Arcángel Gabriel, acude, envuélveme con tus ángeles de luz blanca”. Debes pronunciarla 3 veces seguidas.
La vela blanca es necesaria para invocar a este arcángel. Foto: Shutterstock
La vela blanca es necesaria para invocar a este arcángel. Foto: Shutterstock
  • Después, tendrás que rezar la oración principal de fertilidad, la cual te dejamos más adelante; al finalizar la oración, reza 3 Padrenuestro, 3 Avemaría y 3 Gloria. 
  • Para concluir el ritual, debes exponer con todas tus fuerzas tus deseos de quedar embarazada al arcángel Gabriel; apaga la vela y repite este mismo proceso por 9 días.

Oración de fertilidad

Te pido humildemente que tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús. Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi pareja y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.

Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con que actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias porque sé que mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte. Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento. Amén.