Alicia Collado, experta en manejo de energías, revela cómo quitar el mal de ojo fácilmente
El equipo de Alicia Collado ofrece los rituales y alternativas para tratar quitar el mal de ojo de una forma rápida y fácil.

El equipo de Alicia Collado ofrece los rituales y alternativas para tratar quitar el mal de ojo de una forma rápida y fácil.
Muchas veces las personas comienzan a tener problemas de un momento a otro en su día a día y quieren saber con seguridad si esa negatividad que les rodea y les obstaculiza fue producto de la envidia, o las malas energías lanzadas por otra persona y conocidas como el mal de ojo.
Aunque es difícil saber si se trata de mal de ojo, existen algunas señales o síntomas que indican que podría ser esta la razón y son síntomas repentinos de: dolor de cabeza, náuseas, diarrea, pérdida del apetito, sueño alterado, mal humor o mal carácter y también puede ser un malestar general que irrumpe en nuestra vida.
Es por eso que Alicia Collado ofrece en primicia algunos rituales para tratar de conseguir quitar el mal de ojo de una forma rápida, fácil y que se pueden hacer en casa:
Quitar mal de ojo con agua y sal:
La creencia del poder de la sal no es nada nuevo, sobre todo para el mal de ojo, se dice que los católicos ponían una pizca de sal en el agua bendita después de que se empezara a difundir la idea de que esta alejaba a los demonios.
Es por eso que Collado recomienda un baño purificador con sal para acabar con el mal de ojo, ya que esta tiene propiedades mágicas y tiene la capacidad de purificar tu energía y liberar cualquier negatividad que puedas haber absorbido, incluso sin que seas consciente de ello.
Hacer un ritual casero con limón y clavos de olor:
Esta técnica para acabar con las malas energías está triunfando en la famosa red social TikTok; y no es para menos, pues se trata de un ritual que puede llegar a ser muy eficaz.
Este paso consiste en echar sal en un plato por sus propiedades protectoras, cortar un limón por la mitad y clavarle siete clavos de olor. Después di una oración y guarda el plato debajo de tu cama durante toda la noche. Al día siguiente tira todos los desechos a la basura, y con ellos se podrían ir también las influencias negativas como el mal de ojo.