Protección espiritual: ¿Cómo conectar con tu ángel de la guarda durante el embarazo?
Conecta con tu ángel de la guarda durante el embarazo siguiendo estas reacciones.
Conecta con tu ángel de la guarda durante el embarazo siguiendo estas reacciones.
El embarazo es un período de profundos cambios físicos y emocionales, por ello, además de cuidar de la salud física durante esta etapa, es fundamental prestar atención al bienestar espiritual y mental, todo con el fin de tener una mayor calma y serenidad, y evitar inconvenientes.
En la sociedad actual llena de incertidumbre y peligros, es común que las mujeres que están atravesando por un embarazo estén bajo mucho estrés, ansiedad y temor a que algo malo pueda pasar con sus bebés. Para aliviar un poco la tensión pueden recurrir a prácticas espirituales y a la invocación de sus ángeles de la guarda que acudirán al llamado de forma inmediata si se hace de forma adecuada.
Los ángeles de la guarda pertenecen a un plano espiritual desconocido; sin embargo, siempre están ahí para protegernos, guiarnos y brindarnos apoyo durante situaciones difíciles de la vida. A continuación te compartimos cuatro claves fundamentales para que puedas establecer una conexión significativa con estos seres durante el embarazo.
1. Usar un talismán llamador de ángeles: de acuerdo con el portal El Blog de Mamá, existe un amuleto conocido como “llamador de ángeles” que tiene el poder de proteger y mejorar el bienestar de las embarazadas. Cuenta la leyenda que tener este elemento además protege la salud del bebé que está en camino.
“La leyenda dice que estos collares también pueden ayudar a proteger el bienestar de la persona que las sostiene, al concentrar energía y protección a su alrededor. Ya sea un mito o una leyenda, estas bolas de cristal parecen tener un poderoso efecto sobre quienes las poseen”, indica la Web.
2. Meditar y orar todos los días: los expertos en esoterismo destacan que dedicar unos minutos cada día para hablar con tu ángel de la guarda fortalecerá la relación con esto seres espirituales. “La oración también puede ser una herramienta poderosa para establecer una conexión espiritual más profunda”.
3. Invocación: el portal Mi Ángel Protector señala que se puede realizar una sencilla pero ferviente invocación para conectar con nuestro ángel de la guarda. Solo debes estar en un ambiente sereno y pedirle a tu ángel con palabras sencillas y de gratitud que se manifieste en tu vida de forma positiva.
4. Presta atención a las señales: los ángeles se comunican con nosotros a través de múltiples señales, solo debes estar muy atento a ellas para sentir su presencia. Estas pueden incluir plumas, luces brillantes o incluso sueños significativos.