Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo es tu relación de pareja según la numerología?

Con la numerología puedes descubrir cómo es la relación que tienes con tu pareja y si va a prosperar, solo debes seguir una sencilla operación matemática.

Numerología: te decimos cómo es tu relación de pareja y si va a durar. Foto: Shutterstock
Numerología: te decimos cómo es tu relación de pareja y si va a durar. Foto: Shutterstock

Con la numerología puedes descubrir cómo es la relación que tienes con tu pareja y si va a prosperar, solo debes seguir una sencilla operación matemática.

Es normal que al estar en una relación con una persona te preguntes si realmente tienen un futuro juntos y si se trata de tu alma gemela; pues bien, aunque el destino puede llegar a cambiar por lo que puede ser muy incierto, todo depende de la manera en la que llevan el vínculo y cómo influye la personalidad de cada uno. 

Para ello, la numerología tiene las respuestas que tanto has estado esperando, pues puede decirte cómo es tu relación y si es probable que prospera, solo tienes que realizar la siguiente operación matemática; (la suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento) + (la suma de los dígitos de la fecha de nacimiento de tu pareja).

Ten en cuenta que si al sumar los números de una fecha de nacimiento te da un número grande, debes seguir sumando esos números hasta que te dé un resultado de una sola cifra; no obstante, si se trata del 11 o 22 sí debes dejarlos así, pues son números maestros. Al sumar las dos fechas sí debe ser un número del 1 al 9, por lo que tienes que seguirlo simplificando hasta obtenerlo.

Ejemplo

Si tú naciste el 10 de febrero de 1998 y tu pareja nació el 14 de enero de 1995, la operación sería de la siguiente manera:

  • Tu fecha de nacimiento: (1+0+0+2+1+9+9+8) = 30. Luego 3+0= 3; el 3 sería tu número
  • La fecha de nacimiento de tu pareja: (1+4+0+1+1+9+9+5) = 30. Luego 3+0= 3; el 3 sería el número de tu pareja.
  • Posteriormente, 3 (tu número) + 3 (el número de tu pareja) = 6; el 6 sería el número de la relación

El significado

Ahora que ya descubriste cuál es el número de tu relación, puedes conocer lo que significa según la numerología

  • Número 1: las personas de esta relación son apasionadas e inteligentes, pero también un poco egoístas; si realmente quieren tener un futuro juntos deben aprender a darle al otro su propio espacio y a tener mucha más empatía.
  • Número 2: estas son las relaciones más melosas, pues contienen a las personas más románticas y cariñosas, y es así como superan cualquier inconveniente; sin embargo, deben tener cuidado para que el amor no se convierta en apego y dependencia.
  • Número 3: aquí están las relaciones con personas más sociables y activas, aunque también las más orgullosas; lo que podría acabar con la relación es que siempre convierten los pequeños problemas en algo grande pues ninguno está dispuesto a aceptar sus errores.
Las peleas siempre se hacen más grandes por el orgullo de ambos. Foto: Shutterstock
Las peleas siempre se hacen más grandes por el orgullo de ambos. Foto: Shutterstock
  • Número 4: se puede decir que estas relaciones son cuadriculadas, pues estos seres siempre quieren tener las cosas bien planeadas para evitar problemas, esto puede hacer que todo se vuelva monótono.
  • Número 5: las personas en estas relaciones no están acostumbradas a estar en relaciones tan largas, por lo que necesitan sentir algo que los motive o les interese para que no se pierda la magia; por eso es buena la costumbre que tienen de gastar su dinero en viajes, aventuras y experiencias diferentes.
  • Número 6: son los que seguramente contraen matrimonio, pues ambos o uno de ellos suele ser amante de los planes, y es esto lo que los lleva a tener todo muy bien visualizado; sin embargo, puede ser peligroso cuando ven el futuro de forma distinta y tienen metas que se alejan demasiado.
  • Número 7: si se pierde la conexión profunda que consideran indispensable en una relación o si no se expresan bien las emociones, alguien podría salir lastimado y el amor pasaría a convertirse en llanto.
  • Número 8: las personas que integran esta pareja siempre esperan lo mejor del otro, pues son muy estrictas; es por esta razón que algo que podría acabar con el amor es que una de ellas ya no cumpla con las expectativas de la otra. Para solucionarlo solo deben aprender a tener paciencia y ser comprensivos.
  • Número 9: la pareja a la que le corresponde este número se ayuda siempre entre sí y entrega todo si corazón; estos individuos esperan jamás ser traicionados, por eso si el otro se equivoca y la sensibilidad está en un elevado nivel, puede ser todo un problema.