¿Cuál es el verdadero significado del 666?
La numerología angelical revela el verdadero significado del 666, una secuencia que durante mucho tiempo ha sido considerada como el número del mal o del diablo.
La numerología angelical revela el verdadero significado del 666, una secuencia que durante mucho tiempo ha sido considerada como el número del mal o del diablo.
Vas caminando como siempre acostumbras a hacerlo y de repente es el 666 en la placa de un carro; todo parece normal, hasta que la aparición de dicha secuencia comienza a ser repetitiva y empiezas a verla en cualquier lugar, ¿sientes miedo? Probablemente la respuesta a este interrogante sea sí, pues este número genera un gran miedo en muchas personas desde hace mucho tiempo.
Pero, ¿a qué se debe dicha percepción? Todo se atribuye a que ver tres veces el número 6 para muchos es la revelación sobre la presencia del diablo o del mal, teniendo en cuenta que el 666 es conocido por ser ‘la marca de la bestia’ en el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamente. No obstante, al parecer esta es una idea errónea y ver dicho número podría ser algo positivo, según la numerología angelical.
¿Qué significa el 666?
Según afirma la astróloga Susan Taylor para el portal Astrofame, el 666 está asociado con vibraciones positivas y, de hecho, el mensaje que envían los ángeles a través de él es muy optimista. Por ende, si ves esta secuencia se puede tratar de una señal para dejar atrás la negatividad, establecer prioridades, traer vitalidad a tu vida, concentrarte en tu espiritualidad y solucionar tus problemas personales.
¿Cuáles son los mensajes del 666?
Si en un día común y corriente se te aparece este número con mucha frecuencia, tal vez debas detenerte a analizar las razones, pues puede que tus ángeles estén intentando comunicarse contigo para transmitirte un mensaje; estos son los más comunes.
Encontrar el equilibrio y la armonía
Puede que estés dudando de ti mismo y de tus habilidades, motivo por el cual debes centrarte en el panorama general y recordar siempre lo que es verdaderamente importante. Intenta llegar al equilibrio y la estabilidad en tu vida, eliminando el miedo que actúa como obstáculo y confiando; solo así alcanzarás la felicidad.
Apártate del miedo y de los vicios
Tú mismo estás poniendo un freno al éxito y estás impidiendo que llegues rápidamente a cumplir tus metas, por la ola de negatividad en la que estás sumergido, el miedo, y los vicios que no son nada sanos. Recuerda que todo es posible si cambias tus propias vibras.
Conéctate con la naturaleza y con tu entorno
Estas en un punto en el cual se hace necesario canalizar tu energía y para ello tienes que entrar más en contacto con la naturaleza para alimentar el alma. Desconéctate por un momento para que puedas centrarte en lo que quieres, bien sea haciendo meditación o con una bella caminata.