Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cómo mantener una relación larga y duradera?

No pierdas la esperanza, al igual que tú hay alguien buscando algo serio y con felicidad de asumirlo.

Lo que debes mejorar para una relación duradera. Foto: Shutterstock
Lo que debes mejorar para una relación duradera. Foto: Shutterstock

No pierdas la esperanza, al igual que tú hay alguien buscando algo serio y con felicidad de asumirlo.

No es fácil mantener una relación que, con el tiempo, no se deteriore y, por el contrario, se viva en medio de un idilio, sin embargo, hay ciertos consejos que puedes tener en cuenta según tu signo para que, al momento de toparte con una persona seria, no dure poco el idilio.

- Aries:

No priorices tu ego, pues no todas las personas estarán dispuestas a aplaudirlo y alcahuetearlo, por ello, es mejor que desde ya te vayas preparando y aprendas a ser una persona más humilde, pues para mantener una relación debes tener presente que no solo importas tú.

Foto: Shutterstock

- Tauro:

Por más de que anheles con todo tu corazón una relación larga, debes tener en cuenta que, si no trabajas en ello, las oportunidades se te irán de las manos.

Deja de tenerle miedo al cambio, Tauro y comienza a dejar que todo fluya.

- Géminis:

Sabemos que te gusta la libertad y explorar el mundo, pero cuando una persona llega las prioridades deberían cambiar. Necesitas aprender a pensar en dos. No hay necesidad de que dejes de hacer cosas, pero, ¿por qué no hacerlas en pareja?

- Cáncer:

Tu romance te lleva a hacer sentir a las personas en su zona de confort, más esto no es suficiente para que una persona no mire otros lugares, por esto, deberás dejar que la gente también te demuestre porque lo mereces.

Foto: Shutterstock

- Leo:

Amigos de Leo: El que se demora, pierde. Deja de darle tantas vueltas al asunto y toma el impulso, atrévete a darle la oportunidad a esa persona que está tocando tu puerta porque el que no arriesga un huevo, no gana un pollo.

- Virgo:

¿Por qué eres tan pesimista, Virgo? Ni todo el mundo está a tu lado para aprovecharse de ti, ni tampoco están para llenar tus expectativas. Deja de buscar la perfección, porque tú tampoco eres un ser perfecto.

- Libra:

Tu falta de compromiso hace que las relaciones no duren lo suficiente y esto solo llena vacíos en tu, Libra, así que aprende a tener palabra y seriedad, pues eso es lo que te falta para que una próxima relación funcione.

- Escorpión:

Deja de lado los juicios y dale una oportunidad a quien quiere demostrarte su amor, porque precisamente ese es tu error: Confiar en las personas equivocadas. En el momento en que llegue tu alma indicada, no necesitarás de consejos, la relación será eterna.

Foto: Shutterstock

- Sagitario:

Las cosas no te duran porque a medida que va pasando el tiempo, vas dejando de demostrar el interés y esto desanima a las personas, así que, en tu próxima relación, no dejes que los años causen daños y, por el contrario, demuestra más lo que sientes.

- Capricornio:

¡No todo mundo es igual, Capricornio! Así que deja de pensar que cualquier persona que llega a tu vida te hará daño, eso sí, que te lo demuestren, pero aprende a confiar para que tengas una relación en donde la calma sea el eje central.

- Acuario:

En el momento en que realmente quieras estar con una sola persona, posiblemente suceda y sea algo duradero, de lo contrario estás destinada/o a mantener relaciones inestables que no llenarán tu corazón.

- Piscis:

No idealices a las personas, recuerda que nadie está para cumplir las expectativas del otro y, por el contrario, sí estamos en el mundo para ayudarnos unos a otros a ser mejores personas, así que comienza por ti para que en el momento en que alguien llegue puedas darle lo mejor de ti.