Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Cuáles son los hombres que no se enamoran según su signo

No creen en el amor, no se les da y no están interesados en ello.

No se enamoran por nada del mundo. Foto: Shutterstock
No se enamoran por nada del mundo. Foto: Shutterstock

No creen en el amor, no se les da y no están interesados en ello.

Algunos hombres prefieren ir por la vida teniendo solo ‘cuentos’ o los famosos ‘arrocitos en bajo’ y esto se da precisamente porque han tenido malas experiencias en el amor, sus parejas no les han correspondido o porque sencillamente no les gusta caer en las garras del amor.

Para que no resultes ser la víctima de uno de estos hombres y resultes enamorada/o locamente de alguno de ellos, en Colombia.com te traemos los hombres que, según su signo no caen en el enamoramiento por nada del mundo.

Foto: Shutterstock

- En el tercer lugar tenemos a los hombres nacidos bajo el signo de Escorpio, pues para ellos es más fácil cultivar amistades que comenzar a enredarse la vida con una pareja, en pocas palabras, disfrutan de su soltería y no se “amarrarían a alguien” por el hecho de que les ofrezcan amor, pues no creen en ello. Su desconfianza los lleva a eso.

- En el segundo puesto tenemos a los nacidos bajo el signo de Virgo, pues a estos hombres no solamente les gusta pensar y creer que tienen el mundo a sus pies y que todas las personas se sienten atraídos por ellos, además, cuando realmente llega alguien que quiere algo serio con ellos, lo rechazan por temor a sentir que deberán estar ligados a una sola persona. Ellos no quieren perder su libertad.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número uno tenemos a los nacidos bajo el signo de Cáncer, pues su pesimismo e inseguridad los lleva a no creer en las palabras amorosas que las personas les pueden decir. Para ellos la mayoría de personas son interesadas y no quieren enredarse la vida sin estar seguros de que eso les conviene.