Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Ago / 2018

Día 2: Novena a San José para conseguir vivienda

Si vas hacer un tramite para conseguir vivienda propia y deseas que todo te salga bien solo tienes que realizar la siguiente novena.

Día 2: Novena a San José para conseguir vivienda
Si quieres tener casa propia solo debes hacer la siguiente novena. Foto: Pixabay

Oración para empezar todos los días: Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos, a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna.

Te puede interesar: Día 7: Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.

Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.

Oración del día correspondiente: Oh benignísimo Jesús, así como consolaste a tu padre amado en la pobreza y desamparo de Belén, con tu nacimiento, y con los cánticos de los Angeles y visitas de los pastores, así también te suplicamos humildemente por intercesión de San José, que nos concedas llevar con paciencia nuestra pobreza y desamparo en esta vida, y que alegres nuestro espíritu con tu presencia y tu gracia, y la esperanza de la gloria.

Oración final para todos los días: Oh custodio y padre de Vírgenes San José a cuya fiel custodia fueron encomendadas la misma inocencia de Cristo Jesús y la Virgen de las vírgenes María; por estas dos queridísimas prendas Jesús y María, te ruego y suplico me alcances, que preservado yo de toda impureza, sirva siempre castísimamente con alma limpia, corazón puro y cuerpo casto a Jesús y a María. Amén.

Jesús José y María os doy mi corazón y el alma mía Jesús, José y María asistidme en mi última agonía. Jesús, José y María con Vos descanse en paz el alma mía. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración final: Oh Dios que con inefable providencia te dignaste escoger al bienaventurado José por Esposo de tu Madre Santísima; concédenos que, pues le veneramos como protector en la tierra, merezcamos tenerle como protector en los cielos. Oh Dios que vives y reinas en los siglos de los siglos. Amén.

Te puede interesar: 

 

¿Tienes una causa imposible? Si tu respuesta es sí, te recomendamos esta novena de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Posted by Colombia.com on Wednesday, June 27, 2018

 

Viviana Yepes - Colombia.com