Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Eclipse solar: poderoso ritual para soltar todo lo que te hace daño

Durante el próximo eclipse solar, puedes realizar este ritual para aprender a soltar todo lo que te daña y no te deja avanzar; te enseñamos el paso a paso.

Haz este ritual durante el eclipse solar para aprender a soltar lo que te lastima. Foto: Shutterstock
Haz este ritual durante el eclipse solar para aprender a soltar lo que te lastima. Foto: Shutterstock

Durante el próximo eclipse solar, puedes realizar este ritual para aprender a soltar todo lo que te daña y no te deja avanzar; te enseñamos el paso a paso.

Con la alineación de la Luna, el Sol y la Tierra, se producen los eclipses solares, momento en el cual ante el ojo de los ocupantes de nuestro planeta, la Luna parece ocultar el sol, en el momento en el que se genera una sombra que se refleja en este último. Sin embargo, a nivel de energías tiene un poder especial en la vida de las personas.

Los eclipses solares pueden ser vistos como momentos de renovación, sanación y positivismo, pues es lo que pueden reflejar o incentivar en una persona. Es por esta razón que cuando un fenómeno de este tipo ocurre se debe aprovechar para dejar los sentimientos de rencor a un lado, curar todas las heridas emocionales que se han convertido en un obstáculo y soltar lo que no se necesita, hace daño o no te deja avanzar.

Para ello, el portal ‘En Pareja’, comparte un increíble ritual que se debe realizar durante un eclipse de Sol para ser beneficiario del impacto energético, aprender a dejar atrás todo aquello que te mantiene atado al pasado o te lastima constantemente, y cerrar algunos ciclos en tu vida; te enseñamos qué necesitas y el paso a paso.

Materiales

  • Ropa blanca
  • 1 lapicero
  • 2 hojas blancas
  • 1 vela blanca
  • 1 vela amarilla
  • Fósforos

Instrucciones

  • Lo primero que debes hacer es vestirte completamente de blanco, y recoger tu cabello (si lo tienes largo), mientras te acomodas en un lugar tranquilo donde no vayas a tener ningún tipo de interrupción, preferiblemente en una zona al aire libre; no obstante, si prefieres hacerlo en casa, debes buscar un espacio donde haya calma y que sea silencioso, como tu habitación, y abrir la ventana para que el aire pueda circular.
  • Ahora vas a tomar un bolígrafo negro y una de las hojas blancas, para escribir todo aquello que ha estado mal recientemente, lo que te ha lastimado, lo que te preocupa, los errores que has podido cometer, todo lo negativo que te ha rodeado, aquello que sientes que te roba energía, y todo aquello que puede haber estado lastimándote en los últimos días.
  • Enciende la vela amarilla mientras quemas con mucho cuidado dicha hoja donde plasmaste todo lo que te duele, mientras repites “decreto que con este eclipse parcial de Sol se irán todas mis tristezas, todo lo que me ata al pasado, todo lo malo que me tortura y me hace sentir cansado, les quito el poder de consumirme”.
  • En la otra hoja blanca debes plasmar lo que deseas lograr, lo que esperas cambiar en tu vida, lo que crees que comenzará a salirte bien, el impacto que tendrá el eclipse solar en ti, el valor que tendrás para enfrentar todo lo que comience a llegar y todo lo positivo que tendrás a partir de ahora.
  • Acto seguido, enciende la vela blanca, pero en esta ocasión no quemarás esta última hoja, solo la pasarás sobre la vela de este color y luego la pondrás en la parte de abajo. Deja que las velas se consuman solas.