Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual de amor y pasión para hacer durante un eclipse solar

Atrae el amor de esa persona y vuelve a encender la pasión en tu vida sentimental con este poderoso ritual; debes realizarlo durante el eclipse solar.

Eclipse solar: poderoso ritual para atraer el amor y encender la pasión. Foto: Shutterstock
Eclipse solar: poderoso ritual para atraer el amor y encender la pasión. Foto: Shutterstock

Atrae el amor de esa persona y vuelve a encender la pasión en tu vida sentimental con este poderoso ritual; debes realizarlo durante el eclipse solar.

Los eclipses tienen una increíble fuerza energética que puede ayudarte a conseguir diferentes cosas en tu vida, o influir en gran medida en ella que bien puede beneficiarte o afectarte; es por esta razón que debes asegurarte de usarla a tu favor a través de rituales, según las necesidades que tengas o los deseos que esperas cumplir. Este 10 de junio del 2021 será el primer eclipse anular de sol del 2021, por lo que es el momento propicio para hacer tus peticiones al universo en cuanto al amor y la pasión.

¿Qué es un eclipse anular de sol?

Por lo general conocemos el término “eclipse solar” que es el momento en el que la Luna se ubica justo entre la Tierra y el Sol, por lo que este último deja de verse; no obstante, cuando se le agrega el término anular, se refiere a que el disco de la Luna es mucho más pequeño que el del Sol, motivo por el cual queda visible un anillo de luz.

Ritual de amor y pasión para el eclipse solar

Materiales

  • 1 copa con agua
  • Esencia de rosas o tu perfume favorito
  • 1 vela rosada o roja
  • 1 lapicero o una aguja
  • 1 cuarzo rosado (opcional)

Pasos a seguir

  • Lo ideal es que realices este ritual en el momento justo en el que se da el eclipse, sin embargo, también es válido hacerlo en horas cercanas a dicho evento astronómico. Comienza agregando unas gotas de esencia de rosas o del perfume que siempre usas a una copa que previamente habrás llenado con agua.
  • Luego, debes tomar una vela de color rosado o rojo y escribirle el nombre de la persona que esperas atraer o con la que quieres que aumente la pasión, junto a tu nombre; esto puedes hacerlo con ayuda de un lapicero, o rayando la cera con una aguja, en caso de que no sea posible hacerlo con tinta. Finaliza agregando gotas de esencia o perfume a la vela, sin haberla encendido.
En la vela escribe tu nombre y el de la persona que te interesa. Foto: Shutterstock
En la vela escribe tu nombre y el de la persona que te interesa. Foto: Shutterstock
  • Posteriormente, será necesario que realices un altar para poner estos materiales, asegurándote de que sea en un lugar elevado y despejado; pondrás la copa de agua al lado de la vela y, de ser posible, un cuarzo rosado para que el efecto sea mayor.
  • Enciende la vela, y mientras observas cómo se consume repite varias veces la siguiente oración: “Sol lleno de energía y poder mágico, ilumina mi vida sentimental para poder iniciar o fortalecer mi vínculo amoroso con (di el nombre de la persona que te interesa o que ya es tu pareja)”.
  • Una vez la vela se haya consumido en su totalidad, debes arrojar deshacerte de los residuos, arrojar el agua en una maceta con plantas o un jarrón donde tengas flores, y conservar el cuarzo hasta que lo que has deseado se cumpla.

Artículos Relacionados

+ Artículos