Poderoso ritual para liberarse del Karma y abrir los caminos de la prosperidad
Si te sientes estancado y tienes muchos problemas, es probable que necesites una liberación energética y una liberación karmática.
Si te sientes estancado y tienes muchos problemas, es probable que necesites una liberación energética y una liberación karmática.
En el mundo espiritual se tiene la creencia de que toda acción (sea buena o mala) tiene su reacción. En ese sentido, a quienes actúan mal, les va mal y quienes hacen el bien son eventualmente recompensados.
A este concepto se le denomina karma. Según la guía espiritual Isha, del portal web Sadhgurú, el karma es una ley cósmica o una creencia esotérica que recopila la información de tus vidas pasadas y tus acciones concretas.
La palabra karma proviene de la raíz indoeuropea "kr" que significa acción, se refiere tanto a un acto como a los frutos de este. Este concepto es fundamental en el hinduismo, el budismo y el jainismo.
El portal Rituals explica que dentro del budismo, el karma se entiende como la ley de causa y efecto: toda acción conlleva una reacción. “Como la ley de la gravedad, los budistas entienden el karma con una fuerza natural dentro del universo. Según las leyes del karma de causa y efecto, todas nuestras acciones, pensamientos e intenciones crean energía”, señala.
“Si desprendes buena energía, recibirás cosas buenas. Y cuando se envía energía negativa al mundo, las consecuencias son cosas malas. El karma es tan solo el eco de lo que hacemos, decimos y pensamos”, agrega.
Existen múltiples acciones que podemos hacer para liberarnos del mal karma. La gurú Isha indica que “di realizas cada actividad como una ofrenda, tus ataduras kármicas comenzarán a desenredarse”.
Ritual para liberarse del mal karma
1. Toma una vela color violeta y escribe en ella desde la base hasta la superficie tu nombre y la petición, en este caso: limpiar el karma.
2. Enciende un incienso de lavanda y coloca un vaso de agua con sal marina al lado de la vela.
3. Rocía sal marina sobre la vela y repite la siguiente oración:
“Padre Creador sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelar. Deseo pagar mis deudas, mis errores, armonizarme con enemigos, tratar con amor a quién odio, brinde dar vida a quién quizás se la quité, superar mis errores, evolucionar y ser cada día mejor.
Oh Padre Creador, justo en tu misericordia infinita, cóbrame las deudas, pero no seas demasiado duro conmigo, pues acuérdate que soy débil y flaqueo ante las pruebas que me pones, no exijas demasiado de mí, pues quizás no pueda responder tal como tú lo deseas y esperas de mí.
Perdóname Padre Supremo, Padre de Luz y Amor, mis errores; sé que tú me comprendes, líbrame de mis cargas, no niego mis errores y responsabilidades, estoy consciente hasta donde tú me iluminas y deseas que yo sepa y comprenda parte de tu plan evolutivo, en donde yo soy solo una aguja en un pajar dentro del infinito, pero sé que tú me amas igual. Dame fuerza y luz para no cometer más errores, ser digno de ti y si cometo errores por omisión, por ignorancia, hazme consciente de ello para reparar el daño causado.
Quiero ser mejor de lo que soy, pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para estar consciente y no desviarme del camino del bien que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida”, señala la web Magia del Tarot.
4. Deja que la vela se consuma por completo y tira los restos a la basura.