Colombia.com Bogotá Sábado, 29 / Dic / 2018

Esto es lo que te depararan los astros para el domingo 30 de diciembre, según Josie Diez Canseco

¿Salud, dinero, amor? Conoce tu destino para este día. 

Esto es lo que te depararan los astros para el domingo 30 de diciembre, según Josie Diez Canseco
¿Listo para el futuro? Foto: Colombia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aún no te sientes preparado para volverte a enamorar, disfrutarás de tu popularidad y de tu poder de seducción pero sin comprometer tus sentimientos. Número de éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: A nivel sentimental las cosas no saldrán como esperas, escucha a tu corazón y encontrarás las respuestas que te permitirán superar las dificultades. Número de éxito, 20.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Día prometedor para el romance y la diversión, hoy encontrarás a la persona perfecta para tus planes y lo pasarán muy bien. Número de éxito, 4.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un malentendido podría arruinar tu vida amorosa, no te dejes confundir por habladurías, mantener tus ideas claras te permitirá conservar tu tranquilidad. Número de éxito, 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Descubrirás reacciones de tu pareja llenas de resentimientos por tus actitudes pasadas, hoy intentarás enmendar tus errores y serás más expresivo con tus sentimientos. Número de éxito, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empezarás el día con una sensación de melancolía y nostalgia que no durará mucho, la compañía de amigos y en especial de alguien que te llenará de atenciones cambiará tu ánimo. Número de éxito, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Desacuerdos sin importancia podrían arruinar tu buen momento sentimental, no te dejes llevar por tus emociones, un poco de autocontrol salvará la situación. Número de éxito, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La rutina y los constantes conflictos con tu pareja te están cansando, hoy preferirás estar solo y poner en claro tus sentimientos antes de tomar una decisión. Número de éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy regresará a tu vida alguien que sigue siendo importante para ti, y lo que te parecía difícil de perdonar perderá importancia. Número de éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás en busca de emociones, cuidado, sin darte cuenta podrías involucrarte en una relación de la que te arrepentirías en poco tiempo. Número de éxito 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu atractivo te hará sobresalir, la persona que se mostraba indiferente se deslumbrará y se acercará a ti, pero descubrirás que tu interés ya no es el mismo. Número de éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Resaltará tu encanto y sensualidad y atraerás la atención de la persona que te interesa, hoy las emociones fluirán con naturalidad y harás realidad tus ilusiones. Número de éxito, 12.

Redacción Vida y Estilo - Colombia.com